Admiral AAW-08DR1FHU, AAW-08CR1FHU manual Cuidado y Mantenimiento, Limpieza del Filtro de Aire

Models: AAW-08DM1FHU AAW-05CM1FHU AAW-06CR1FHU AAW-08CM1FHU AAW-08DR1FHU AAW-08CR1FHU AAW-O6CM1FHU

1 34
Download 34 pages 21.14 Kb
Page 31
Image 31
Cuidado y Mantenimiento

WAC 5 6 8 USER MAN final 3/2/05 12:24 PM Page 31

Cuidado y Mantenimiento

Cuando repare el aire acondicionado, aseg Limpieza del Filtro de Airerese de colocar la perilla de modo en OFF y luego desconectar el cable de alimentaciCuidado de Fin de Temporadan del tomacorriente el Manual backgroundctrico.

1.NO utilice gasolina, bencina, disolvente u otros productos qu Manual background micos en el aire acondicionado, ya que estas sustancias pueden danar el acabado de pintura y deformar las piezas de plManual backgroundstico.

2.Nunca derrame agua directamente en el frente de la unidad ya que danar Manual background a el aislamiento el Manual backgroundctrico.

Limpieza del Filtro de Aire

Si el filtro de aire se obstruye con polvo, el flujo de aire queda obstruido y reduce el rendimiento de la unidad. El filtro de aire deberManual background limpiarse una vez al mes. Es probable que sea necesario limpiarlo con mManual backgrounds frecuencia dependiendo de la calidad de aire exterior o interior.

CManual backgroundmo Quitar el Filtro de Aire

El filtro de aire de los modelos anteriormente mencionados se encuentra detrManual backgrounds

de la rejilla de entrada de aire delantera.

Para quitarlo tome el mango del filtro (lengManual backgroundeta) ubicado en la parte superior (centro) de la rejilla de entrada de aire y desl Manual background celo hacia arriba. Para volver a

instalarlo realice los procedimientos anteriores a la inversa.

NO olvide instalar el filtro de aire. Si el aire acondicionado funciona sin el filtro de aire, el polvo no se puede eliminar de la habitaciManual backgroundn y es posible que la unidad se descomponga.

! CAUTION !

NO olvide instalar el filtro de aire. Si el aire acondicionado funciona sin el filtro de aire, el polvo no se puede eliminar de la habitaciManual backgroundn y es posible que la unidad se descomponga.

Cuando la rejilla de entrada de aire y el gabinete estManual backgroundn sucios, lManual background mpielos con agua templada (por debaj de los 104 F). Se recomienda el uso de un detergente suave.

Limpieza del Filtro de Aire

1.Elimine el polvo acumulado en el filtro. Para ello apl Manual background quele unos golpes suaves o una aspiradora domManual backgroundstica.

2.Lave bien el filtro con agua templada, de temperatura inferior a los 40 C (104 F), mientras

lo frota suavemente. Para obtener mejores resultados, lManual backgroundvelo con agua jabonosa o con un producto de limpieza neutro.

3.Enjuague bien el filtro con agua limpia y luego

sManual backgroundquelo completamente.

Cuidado de Fin de Temporada

1.Haga funcionar el ventilador durante medio d Manual background a para que se seque el interior de la unidad.

2.ApManual backgroundguelo y desenchManual backgroundfelo del tomacorriente de pared.

3.Limpie el filtro.

4.AlmacManual backgroundnelo en un lugar seco.

29

Page 31
Image 31
Admiral AAW-08DR1FHU, AAW-08CR1FHU manual Cuidado y Mantenimiento, Limpieza del Filtro de Aire, Cuidado de Fin de Temporada