Admiral AAW-08DR1FHU, AAW-08CR1FHU manual Instrucciones de Instalación, Precaucin, 5K,6K, Tamano

Models: AAW-08DM1FHU AAW-05CM1FHU AAW-06CR1FHU AAW-08CM1FHU AAW-08DR1FHU AAW-08CR1FHU AAW-O6CM1FHU

1 34
Download 34 pages 21.14 Kb
Page 24
Image 24
Instrucciones de Instalación

WAC 5 6 8 USER MAN final 3/2/05 12:24 PM Page 24

Instrucciones de Instalación

! PRECAUCIRequisitos para las aberturas de ventanas (consulte la siguiente tabla)N !

Debido a que el compresor se encuentra del lado de los controles (a la derecha de la unidad), este lado ser5K,6K mTamanos pesado y mManual backgrounds difManual background cil de manipular. Si la unidad no se sostiene bien de dicho lado pueden producirse lesiones f Manual background sicas y danos a la unidad y a su propiedad. Por lo tanto, le recomendamos que para instalar esta unidad solicite ayuda a otras personas.

F.La unidad estManual background disenada para evaporar la condensaciManual backgroundn bajo condiciones normales. No obstante, bajo condiciones de extrema humedad, es probable que la condensaciManual backgroundn excesiva haga que la bandeja base se desborde hacia el exterior. Por lo tanto la unidad deberManual background instalarse en un lugar donde la descarga de la condensaciManual backgroundn no gotee sobre el paso de peatones ni en las propiedades vecinas.

1. Seleccione la Mejor UbicaciManual backgroundn

A. El aire acondicionado para habitaciones tiene un diseno que facilita su colocaciManual backgroundn en ventanas armadas sencillas o dobles. No obstante, debido a que los disenos de ventana son tan variados, es probable que sea necesario realizar algunas modificaciones para lograr una instalaciManual backgroundn segura y adecuada.

B. AsegManual backgroundrese de que la ventana y el marco tengan una estructura firme y que la madera no estManual background rajada ni podrida.

C. Para lograr el mManual backgroundximo rendimiento, instale el aire acondicionado del lado de la casa o edificio donde haya mManual backgrounds sombra que sol. Si la unidad se encontrara expuesta a la luz del sol, es aconsejable colocarle un toldo encima.

Toldo

20"

Min.

12" Min.

 

 

20"

 

 

Min.

 

 

Cerca,

 

30" Min.

pared u

Obstrucci n

otro

 

 

obst culo.

lateral

 

 

 

Suelo

 

 

D. Deje suficiente espacio alrededor del gabinete para permitir una amplia circulaciManual backgroundn de aire a travManual backgrounds de la unidad. Vea (Fig. 2). La parte posterior de la unidad deberManual background dar al aire libre y no a un garaje ni al interior de un edificio. Mantenga la unidad lo mManual backgrounds lejos posible de obstManual backgroundculos que puedan causar obstrucciones y por lo menos a 30" del nivel del piso o del suelo. DeberManual backgroundn tomarse precauciones para evitar que las cortinas o cualquier otro objeto dentro de una habitaciManual backgroundn obstruyan el flujo de aire.

E. AsegManual backgroundrese de instalar la unidad cerca de un tomacorriente elManual backgroundctrico adecuado. Utilice un tomacorriente de 15 amperios con circuito exclusivo para el aire acondicionado. Todos los cables deberManual backgroundn cumplir con los cManual backgrounddigos elManual backgroundctricos locales y nacionales.

Fig.2

Requisitos para las aberturas de ventanas (consulte la siguiente tabla)

Modelo

5K,6K

8K

Tamano

 

 

Tamano del gabinete

17.7" *12.4" *15.7"

18.5" *13.7" *17.7"

(A*H*L)

 

 

 

 

 

Abertura m nima

21"

22"

de Ventana

 

 

 

 

 

Abertura m xima

35"

36"

de Ventana

 

 

 

 

 

22

Page 24
Image 24
Admiral AAW-08DR1FHU, AAW-08CR1FHU, AAW-08CM1FHU, AAW-06CR1FHU manual Instrucciones de Instalación, Precaucin, 5K,6K, Tamano