Paso 6: Arranque la lavadora

Una vez completado el precio de la transacción, oprima el botón de arranque (START). LA PUERTA DEBERÁ ESTAR CERRADA PARA ARRANCAR LA LAVADORA.

FLW1

FLW1923N

Figura 28

Luces indicadoras

WASH (LAVADO)

Esta luz se enciende al principio de un ciclo de lavado y permanece encendida hasta completarse el ciclo de lavado.

RINSE (ENJUAGUE)

Esta luz se enciende al principio del ciclo de enjuague (RINSE) y permanece encendida hasta completarse el ciclo de enjuaque.

SPIN (CENTRIFUGADO)

Esta luz se enciende en todos los ciclos de centrifugado (SPIN).

Operación

DOOR LOCKED

(PUERTA CERRADA CON SEGURO)

Esta luz se enciende cuando la puerta está cerrada con seguro. La puerta no puede abrirse cuando esta luz está encendida.

IMPORTANTE: Si la lavadora no funciona correctamente tras la instalación, asegúrese de que la fuente de suministro de energía eléctrica está activa y los grifos de suministro de agua están abiertos. ¿Están debidamente ajustados los controles? Haga que el personal de servicio calificado revise que no haya cables rotos, flojos o conectados incorrectamente valiéndose del esquema de cableado (ubicado dentro del gabinete de control.

NOTA: Una vez que haya empezado un ciclo, sólo podrá abrirse la puerta desenchufándose primero el cordón de alimentación y aguardándose un minuto.

ADVERTENCIA

Para reducir el peligro de lesiones, no saque los artículos de la lavadora hasta que se apaguen todas las luces y se detengan todas las piezas móviles.

W092SB

800536 (SP)

© Copyright, Alliance Laundry Systems LLC – DO NOT COPY or TRANSMIT

59