
Operación
Instrucciones de funcionamiento de las lavadoras NetMaster
IMPORTANTE: Antes del primer lavado, use un limpiador de uso general o una solución de detergente y agua y un paño húmedo para remover el polvo de la tina de la lavadora acumulado durante el transporte.
Paso 1: Cargue la lavadora
Cargue los artículos a secar de manera que queden holgados en el tambor de la lavadora.
Paso 3: Agregue los suministros para lavar
Abra la gaveta del surtidor. Mida y agregue detergente de baja espuma (1) blanqueador (2) y suavizador de tela (3) a la gaveta del surtidor (consulte la Figura 31). Cierre la gaveta del surtidor.
IMPORTANTE: Si utiliza detergentes elaborados para lavadoras de carga por la parte superior, emplee la mitad de la cantidad recomendada para evitar que se produza demasiada espuma.
3
2
1
| H282I | H284I | |||
|
|
|
| ||
Figura 29 | 1 | ||||
Detergente | |||||
Paso 2: Cierre la puerta de carga | 2 | Blanqueador | |||
3 | Suavizador | ||||
| |||||
Cierre bien la puerta de carga. La lavadora no |
|
|
|
| |
|
|
|
| ||
funcionará con la puerta de carga abierta. |
|
|
| Figura 31 |
PRECAUCIÓN
Para desmontar la gaveta del surtidor se requiere una herramienta especial. Póngase en contacto con el personal de servicio si necesita sacarla.
W236S
H283I
Figura 30
60 | © Copyright, Alliance Laundry Systems LLC – DO NOT COPY or TRANSMIT | 800536 (SP) |