CAVIDAD DEL HORNO
Los derrames de alimentos deberán limpiarse cuando el horno se enfríe. A altas temperaturas, la reacción química de los alimentos con la porcelana puede dar lugar a manchas, corrosión, picaduras o tenues puntos blancos.
En algunos modelos, se puede quitar la puerta del horno. Vea primero “Puerta del horno”.
Método de limpieza:
■Esponja de fibra metálica.
PARRILLAS DEL HORNO
Método de limpieza:
■Esponja de fibra metálica
Puerta del horno
Para un uso normal de la estufa, no se aconseja quitar la puerta del horno. Sin embargo, si es necesario quitarla, asegúrese de que el horno esté apagado y frío. Después, siga estas instrucciones. La puerta del horno es pesada.
Para volver a colocarla:
1.Sujete ambos lados de la puerta con sus dedos en el frente de la puerta y sus pulgares en la superficie interior.
Para quitarla:
1.Abra la puerta del horno. Introduzca los pasadores de la bisagra que se incluyen con su estufa, en ambos ganchos de suspensión de la bisagra. No quite los pasadores mientras esté sacando la puerta de la estufa.
2.Sujete ambos lados de la puerta con sus dedos en el frente de la puerta y sus pulgares en la superficie interior.
3.Jale la puerta hacia arriba y luego hacia usted. No quite los pasadores de la bisagra hasta que la puerta haya sido colocada de nuevo en la estufa.
2.Sostenga la puerta del horno de modo que el borde superior de cada ranura de la puerta esté en posición horizontal. Introduzca la bisagra de la puerta en las ranuras de la bisagra.
3.Incline la parte superior de la puerta hacia la estufa. Inserte la muesca de la bisagra inferior de la puerta hacia abajo, en el borde del marco frontal.
4.Abra la puerta completamente y quite los pasadores de la bisagra. Guarde los pasadores para uso futuro.
5.Cierre la puerta lentamente para asegurarse de que la puerta tenga el espacio apropiado a los lados y que las bisagras hayan encajado adecuadamente.
24