B&K 0-3A Especificaciones, Rango De Temperatura, Operación, 0 a +40C, 75%R.H, Almacenamiento

Models: 0-30V 0-3A

1 58
Download 58 pages 35.95 Kb
Page 36
Image 36
RANGO DE TEMPERATURA

ESPECIFICACIONES

RANGO DE TEMPERATURA

Operación:

0° a +40°C, 75%R.H

Almacenamiento:

-15° a +70°C, 85% R,H

DIMENSIONES (AxAxP):

6.2x5.5x12.5”

PESO:

10.5 LB

ACCESORIOS INCLUIDOS : Fusible extra, Manual de instrucciones

NOTA: Las especificaciones y la información están conforme a cambio sin el aviso de B&K Precision Corp. Por favor visite www.bkprecision.com para las especificaciones más corriente y información de nuestros productos.

Nota 1:

Importante: Aún con variación térmica significativa, esta fuente de poder de alta resolución es considerablemente más precisa que cualquier fuente de poder de escritorio de pantalla de 3 dígitos.

Variación térmica: Dado que esta fuente de poder posee mayor resolución que fuentes de escritorio estándar, es más susceptible a variación térmica. La variación térmica ocurre en todo tipo de fuentes pero es más aparente en las de alta resolución. La variación causa que la medición se incremente o disminuya lentamente con los cambios de temperatura interna de las fuentes de poder. Conforme la fuente provee mayor potencia su temperatura interna aumenta, causando que la medición (sobre todo de corriente) aumente lentamente. Conforme la demanda disminuye se enfría la fuente causando que la medición (sobre todo de corriente) disminuya gradualmente. Si la fuente provee una potencia constante por más de 15 minutos la medición permanece constante y no deberá mostrar variación.

36

Page 36
Image 36
B&K 0-3A Especificaciones, Rango De Temperatura, Operación, 0 a +40C, 75%R.H, Almacenamiento, 15 a +70C, 85% R,H, Peso