B&K 0-30V, 0-3A instruction manual Instrucciones De Operacion, Conexión, Precauciones De Seguridad

Models: 0-30V 0-3A

1 58
Download 58 pages 35.95 Kb
Page 39
Image 39
INSTRUCCIONES DE OPERACION

INSTRUCCIONES DE OPERACION

PRECAUCIONES DE SEGURIDAD

Use solo a polarizado 3- conductores ca enchufe. Esto asegure que la fuente de poder chasis, caja, y la terminal de tierra son conectada a una buena tierra y reduce el peligro de un choque eléctrico.

Hay un pequeño peligro de choque eléctrico dela salida de la fuente de poder, cual produce un máximo de 30 voltios cd. Pero, puede haber un gran peligro de choque eléctrico si la salida de la fuente de poder es conectada a un extremado alto voltaje. Algún equipo siendo prendido puede contener alto voltaje y presenta un peligro de choque. Observe precaución. Si la salida de la fuente de poder es flotada (referencia a un voltaje en vez que la tierra) apague la fuente de poder y el equipo bajo prueba cuando este haciendo conexiones. Nunca flote la fuente de poder a un potencial mas grande que 100 voltios pico con respecto a la tierra.

PRECAUCIONES DEL EQUIPO

Evite usar la fuente de poder en temperaturas ambientales arriba de +40 C. Siempre permita suficiente espacio de aire alrededor de el disipador de calor en al parte trasera de la fuente de poder para una radiación efectiva para prevenir calor interno atrapado.

Aunque la fuente de poder esta protegida enconara de daño de polaridad volteada, el circuito que esta prendido no puede incluir tal protección. Siempre cuidadosamente observe la

polaridad; polaridad incorrecta puede dañar el equipo bajo39 prueba.

No exceda los voltajes recomendados de los circuitos que son prendidos. Muchos transistores y circuitos integrados no pueden tolerar voltajes de 30 voltios.

No hay necesidad de preocuparse acerca de brincos de voltaje o sobresaltos dañando el equip bajo prueba. El entre las terminales de salida de la fuente de poder nunca excede el establecido valor cuando el (Power) switch de poder es apagado o endendido.

CONEXIÓN

1.Apague la fuente de poder y el equipo que va ha ser prendido cuando este conectando

2.Conecte la polaridad positive a el dispositivo que va a ser prendido a la terminal roja de la fuente de poder.

3.Conecte la polaridad negative de el dispositivo que va a ser prendido a la terminal negra de la fuente de poder.

4.Fig. 3 ilustra las posibilidades de tierra.

a.Si la polaridad negativa de el equipo o el circuito que esta encendido es también el chasis o común, puede ser conectado a tierra por medio de atando la terminal negra a la verde como en Fig. 3A.

b.Similarmente, la polaridad positiva puede ser conectada a tierra atando la terminal roja a la

verde como es mostrado en la Fig. 3B.

Page 39
Image 39
B&K 0-30V, 0-3A instruction manual Instrucciones De Operacion, Conexión, Precauciones De Seguridad, Precauciones Del Equipo