B&K 0-3A, 0-30V Instrucciones De Operación, Operacion Tipica De Voltaje Constante

Models: 0-30V 0-3A

1 58
Download 58 pages 35.95 Kb
Page 42
Image 42
OPERACION TIPICA DE VOLTAJE CONSTANTE

INSTRUCCIONES DE OPERACIÓN

c.Si la referencia de tierra no es requerida, la configuración de Fig. 3C puede ser usada. El diagrama in Fig.3C debería también ser usado donde no es conocido si el chasis es común con la polaridad positiva o negativa.

d.el chasis o común de el equipo encendido es separado de ambas polaridades negativa y positiva entradas de poder, use la conexión en Fig. 3D.

5.Observe polaridad apropiada. Si el circuito encendido no esta equipado con protección de polaridad reversa, daño a el circuito puede resultar de una polaridad reversada. Use sondas de color codeé, para conveniencia en identificar polaridad, roja para (+) y negra para (-).

6.Asegúrese que las sondas de conexión ofrecen suficiente capacidad de corriente y baja resistencia entre la fuente de poder y el circuito que esta siendo prendido.

OPERACION TIPICA DE VOLTAJE CONSTANTE

1.Antes de conectar el dispositivo para ser encendido por la fuente de poder, determine la máxima carga de corriente segura para el dispositivo que va ha ser encendido y establezca el valor de el limite de corriente (vea “Establecer el limite de corriente” procedimiento en esta sección)

2.Coloque el control de VOLTAJE fino en el centro y el control de VOLTAJE grueso al mínimo (completamente en la dirección en contra de las anejillas de reloj)

3.Apague la fuente de poder y conéctela a el dispositivo que va ha ser prendido. (vea “Conectado” procedimiento en esta sección).

4. Prenda el POWER switch. La CV luz de el indicador debe de prender.

42

 

Lectura de voltaje de salida en Medidores de voltaje y corriente

Ajust al voltaje

Deseado

CV indicador

Prendido

Preestablecido

Limite de corriente

Carga

Figura 4. Típica operación de voltaje constante

Page 42
Image 42
B&K 0-3A, 0-30V instruction manual Instrucciones De Operación, Operacion Tipica De Voltaje Constante