Uso del impulsor de agua
Antes de utilizarlo por primera vez, llene el depósito de agua y haga circular el agua completamente por el aparato colocando en mango dentro del lavabo.
1.Coloque una de las boquillas 8 en el mango e hasta que encaje en su sitio. Llene de nuevo el depósito de agua y añada una solución de higiene bucal si lo desea.
2.Para conectar el impulsor, presione el interruptor de conexión/desconexión 0.
(Cuando realice esta operación, el interruptor deslizable w del mango no debe ser presionado.)
3.Seleccione la presión de agua que Ud. desee con el regulador de presión (1= suave, 5= fuerte).
Es aconsejable comenzar con la posición (1), espe- cialmente si sus encías tienen tendencia a sangrar o si es utilizado por un niño.
4.Inclínese sobre el lavabo y dirija la boquilla del im- pulsor hacia sus dientes y encías. Deslice el interruptor hacia arriba para activar la impulsión de agua. Mantenga la boca ligeramente abierta para permitir que el agua caiga dentro del lavabo.
El Irrigador le ofrece dos funciones diferentes depen- diendo de la posición de la boquilla del impulsor:
Monochorro:
Boquilla del impulsor en posición (a) para limpiar los dientes, espacios interdentales y eliminar las partícu- las de comida resistentes.
Multi Chorro:
Boquilla del impulsor en posición (b) para masajear las encías y mantenerlas sanas.
En primer lugar, apague la corriente del agua despla- zando el interruptor deslizable del mango hacia abajo (para evitar salpicaduras de agua involuntarias.) El chorro puede ser cambiado fácilmente de una función a otra presionando el interruptor de la boquilla hacia dentro o fuera. Empiece con el Monochorro. Dirija el chorro de agua hacia los dientes y especialmente a los espacios interdentales. Luego masajee las encías con el Multichorro.
Para asegurar las funciones del impulsor, se ha incorporado al final del mango un pequeño colador.
a |
b |
25