INSTALACIÓN PASO 7

Instalación del bombilla

Presione las pestañas de cierre de ambos lados de la mica. Rote la mica suavemente hacia atrás y hacia abajo hasta que la bisagra quede en la posición totalmente abierta. No quite la mica.

Puede colocar un bombilla de hasta 100 Vatios. Los bombillos deben ser de A19 cuello standard sólo. En cuanto se conecte la electricidad, las luces se ENCENDERÁN y permanecerán encendidas por aproximadamente cuatro minutos y medio antes de apagarse.

Cerrar la mica siguiendo los pasos en orden inverso.

Si el bombilla se quemara prematuramente por vibraciones, reemplazarla con un bombilla especial para abre-puertas de garaje.

Para reemplazo uso los bombillas para el abridor de puerta de garaje de A19, estandar.

NOTA: Utilice sólo bombilla comunes. El uso de bombillas de rosca corta o especiales puede sobrecalentar el panel o el portalámpara.

PRECAUCIÓN

Para evitar un posible SOBRECALENTAMIENTO del portabombillas:

NO utilice bombillas de cuello corto ni de tipo especial.

NO utilice bombillas halógenos. Utilice SÓLO bombillas incandescentes.

Para evitar daño al abridor:

NO utilice bombillas más grande que 100W.

SÓLO utilice bombillas de tamaño A19.

Bombilla estàndares de 100 vatios máximo

Pestaña de traba

Bisagra de mica

Bombilla estàndares de 100 vatios máximo

INSTALACIÓN PASO 8

Montaje de la manija y la cuerda de emergencia

Inserte un extremo del cuerda en la manija, de modo que la palabra “NOTICE” se lea correctamente como se muestra. Asegúrelo con un nudo sencillo por lo menos a 25 mm del extremo del cuerda para evitar que se suelte.

Inserte el otro extremo del cuerda en el orificio del brazo liberador del carro.

Ajuste el largo del cuerda para que la manija quede a 1.8 m del piso. Haga un nudo igual en ese extremo.

Instalación opcional: Puede instalarse un candado en el brazo de desenganche del trole como una opción más de seguridad. Para utilizar esta característica usted debe perforar un orificio de 4.5 mm - 8 mm en la hendidura ubicada en el brazo de desenganche del trole. Instale el candado. Al usar esta característica el desenganche de emergencia no funciona a menos que se quite el candado.

NOTA: Si es necesario cortar el cuerda, queme el extremo cortado con un fósforo o encendedor para evitar que el cuerda se destuerza.

ADVERTENCIA

Para evitar la posibilidad de una LESIÓN GRAVE o INCLUSO LA MUERTE si la puerta del garaje se cae:

De ser posible, use la manija de emergencia para soltar el carro SÓLO cuando la puerta del garaje esté CERRADA. Si los resortes están débiles o rotos, o bien si la puerta está desequilibrada, la puerta podría caerse rápida y/o inesperadamente mientras se encuentra abierta.

NUNCA use la manija de emergencia a menos que la entrada del garaje esté libre de obstrucciones y no haya ninguna persona presente.

NUNCA use la manija para abrir o cerrar la puerta. Si el nudo de la cuerda se suelta, usted podría caerse.

Hendidura para el cierre del trole

Nudo sobremano

Carro

 

Brazo

 

Cordón

liberador

 

del carro

 

 

Manija de emergencia

23