Clarion DXZ435 Operaciones del reproductor de discos compactos, Avance/retroceso rápidos, Español

Models: DXZ435

1 76
Download 76 pages 63.46 Kb
Page 64
Image 64
Operaciones del reproductor de discos compactos

Operaciones del reproductor de discos compactos

Español

Avance/retroceso rápidos

Avance rápido

Mantenga presionado el botón [d] durante 1 segundo o más.

Retroceso rápido

Mantenga presionado el botón [a] durante 1 segundo o más.

Función de vuelta al comienzo del disco

Esta función repondrá el reproductor de discos compactos a la primera canción del disco. Para reproducir la primera canción (canción núm. 1) del disco, presione el botón [BND].

Reproducción aleatoria

La reproducción aleatoria seleccionará y reproducirá canciones individuales de uno disco sin orden particular. Esta función continuará automáticamente hasta que la cancele.

1.Presione el botón [RDM]. En el visualizador aparecerá “RDM”, se seleccionará aleatoriamente una canción individual, y se iniciará la reproducción.

2.Para cancelar la reproducción aleatoria, vuelva a presionar el botón [RDM]. “RDM” desaparecerá del visualizador y se reanudará la reproducción normal.

Reproducción con exploración

La reproducción con exploración localizará y reproducirá automáticamente los primeros 10 segundos de cada canción de un disco. Esta función continuará en el disco hasta que la cancele.

La reproducción con exploración será muy útil para seleccionar la canción deseada.

1.Para iniciar la reproducción con

exploración, presione el botón [SCN]. En el visualizador aparecerá “SCN”.

2.Para cancelar la reproducción con exploración, vuelva a presionar el botón [SCN]. “SCN” desaparecerá del visualizador y continuará la reproducción de la canción actual.

Reproducción repetida

La reproducción repetida reproducirá continuamente la canción actual. Esta función continuará automáticamente hasta que la cancele.

1.Presione el botón [RPT]. En el visualizador aparecerá “RPT” y la canción actual se repetirá.

2.Para cancelar la reproducción repetida, vuelva a presionar el botón [RPT]. “RPT” desaparecerá del visualizador y continuará la reproducción de la canción actual.

68 DXZ435

Page 64
Image 64
Clarion DXZ435 Operaciones del reproductor de discos compactos, Avance/retroceso rápidos, Reproducción aleatoria, Español