Clarion DXZ435 Reproducción repetida de disco, Reproducción aleatoria de discos, Español

Models: DXZ435

1 76
Download 76 pages 63.46 Kb
Page 70
Image 70
Reproducción repetida de disco

Operaciones del cambiador de discos compactos/minidiscos

Español

Reproducción repetida

La reproducción repetida reproducirá continuamente la canción actual. Esta función continuará automáticamente hasta que la cancele.

1.Presione el botón [RPT]. En el visualizador aparecerá “RPT” y se repetirá la canción actual.

2.Para cancelar la función de repetición, vuelva a presionar el botón [RPT]. “RPT” desaparecerá del visualizador y se reanudará la reproducción normal.

Reproducción repetida de disco

Después de que se hayan reproducido todas las canciones del disco actual, la función de reproducción repetida de disco volverá a repetir el disco actual desde la primera canción. Esta función continuará automáticamente hasta que la cancele.

1.Mantenga presionado el botón [RPT] durante 1 segundo o más. En el visualizador aparecerán “DISC” y “RPT”, y se iniciará la reproducción repetida de disco.

2.Para cancelar la función de reproducción repetida de disco, vuelva a presionar el botón [RPT]. “DISC” y “RPT” desaparecerán del visualizador y se reanudará la reproducción normal de la canción actual.

Reproducción aleatoria de discos

La reproducción aleatoria de disco seleccionará y reproducirá automáticamente canciones o discos individuales sin orden en particular. Esta función continuará automáticamente hasta que la cancele.

1.Mantenga presionado el botón [RDM] durante 1 segundo o más. En el visualizador aparecerán “DISC” y “RDM” y se iniciará la reproducción aleatoria de discos.

2.Para cancelar la reproducción aleatoria de discos, vuelva a presionar el botón [RDM]. “DISC” y “RDM” desaparecerán del visualizador y se reanudará la reproducción normal desde la canción actual.

Reproducción aleatoria

La reproducción aleatoria seleccionará y reproducirá canciones individuales del disco sin orden particular. Esta función continuará automáticamente hasta que la cancele.

1.Presione el botón [RDM]. En el visualizador aparecerá “RDM”, y se iniciará la reproducción aleatoria.

2.Para cancelar la reproducción aleatoria, vuelva a presionar el botón [RDM]. “RDM” desaparecerá del visualizador y se reanudará la reproducción normal.

74 DXZ435

Page 70
Image 70
Clarion DXZ435 owner manual Reproducción repetida de disco, Reproducción aleatoria de discos, Español