
Windows Media Player versión 11
Este es un reproductor de medios que Microsoft Corporation distribuye gratuitamente.
Puede utilizarse para reproducir listas de reproducción creadas con Windows Media Player versión 11, así como archivos en formatos tales como WMA, DRM WMA, MP3 y WAV.
vTuner
Se trata de un servidor de contenidos en línea gratuitos de radio Internet. Tenga presente que en el coste de actualización se incluyen las tarifas de uso.
Si desea obtener más información acerca de este servicio, viste el sitio web de vTuner.
Sitio web de vTuner: http://www.radiodenon.com
Este producto está protegido por ciertos derechos de propiedad intelectual de Nothing Else Matters Software and BridgeCo. Se prohíbe el uso o distribución de esta tecnología sin este producto, sin la correspondiente licencia de Nothing Else Matters Software and BridgeCo o de una subsidiaria autorizada.
Windows Media DRM
Una tecnología de protección de copyright desarrollada por Microsoft.
•Windows Vista y el logotipo de Windows son marcas comerciales del grupo de compañías Microsoft.
•El logotipo de PlaysForSure, Windows Media y el logotipo de Windows con marcas comerciales o marcas comerciales registradas de Microsoft Corporation en Estados Unidos y/u otros países.
•Los proveedores de contenidos utilizan la tecnología de gestión de derechos digitales para material Windows Media contenido en este dispositivo
ESPAÑOL
IEEE 802.11g
Esta es otra norma para redes LAN inalámbricas establecida por el grupo de trabajo 802, que establece normas para la tecnología LAN en el IEEE (Instituto de Ingenieros Eléctricos y Electrónicos) de Estados Unidos, y que es compatible con IEEE 802.11b. También utiliza la banda de 2,4 GHz, pero permite comunicaciones a una velocidad máxima de 54 Mbps.
El valor indicado anteriormente corresponde al valor máximo teórico para la norma de LAN inalámbrica, y no indica la velocidad de transferencia de datos real.
Comunicaciones de infraestructura
El término “comunicaciones de infraestructura” hace referencia a redes que utilizan puntos de acceso a redes LAN inalámbricas.
Esta función puede utilizarse para conectarse a o a una LAN alámbrica a través de un punto de acceso a LAN inalámbrica. Los puntos de acceso a LAN inalámbrica incluyen enrutadores de banda ancha inalámbricos.
Comunicaciones ad hoc
La transferencia de señales a través de la interconexión inalámbrica de ordenadores se conoce como “comunicaciones ad hoc”. Con las comunicaciones ad hoc no se utiliza ninguna conexión a Internet. Las comunicaciones ad hoc son apropiadas para establecer redes temporales simples.
distancia a Mando Reproducción Configuración Conexiones pasos Primeros
DLNA
•DLNA y DLNA CERTIFIED son marcas comerciales y/o marcas de servicio de Digital Living Network Alliance.
•Algunos contenidos pueden no ser compatibles con otros productos
DLNA CERTIFIED™.
Acerca de las redes LAN inalámbricas
La certificación
Nombres de red (SSID: identificador de conjunto de seguridad)
Al crear redes LAN inalámbricas, se establecen grupos para evitar interferencias, robo de datos, etc. Este agrupamiento se realiza mediante “SSID” o “identificadores de conjunto de seguridad”.Para mayor seguridad, se establece una clave WEP y la transferencia de señales no es posible a menos que el SSID coincida con la clave WEP.
Información Multizona
IEEE 802.11b
Esta es una norma para redes LAN inalámbricas establecida por el grupo de trabajo 802, que establece normas para la tecnología LAN en el IEEE (Instituto de Ingenieros Eléctricos y Electrónicos) de Estados Unidos. Utiliza la parte de la banda de 2,4 GHz que se puede usar libremente sin una licencia de frecuencia de radio (banda ISM), permitiendo comunicaciones a una velocidad máxima de 11 Mbps.
El valor indicado anteriormente corresponde al valor máximo teórico para la norma de LAN inalámbrica, y no indica la velocidad de transferencia de datos real.
Clave WEP (clave de red)
Esta es la información de clave utilizada para cifrar datos durante las transferencias de datos. En el
problemas de Resolución
85