
186 | Localización y corrección de fallas |
2.Si su ISP requiere un nombre de usuario y contraseña, asegúrese de haber introducido su nombre de usuario y contraseña correctamente. Algunos nombres de usuario requieren que el dominio del ISP aparezca al final de los mismos. Por ejemplo: minombre@miisp.com. Es posible que sea necesario introducir la parte @miisp.com del nombre de usuario junto a su nombre de usuario.
Si continúa sin obtener conexión a Internet, consulte la sección “Configuración manual de los ajustes de red” en la página 178 para informarse sobre el método alternativo de configuración.
Problema: El asistente de instalación sencilla completó la instalación pero mi navegador de Internet no funciona.
- O -
No puedo conectarme a Internet. La luz WAN del enrutador está apagada y la luz “Connected” (Conectado) está parpadeando.
Solución: Si no puede conectarse a Internet y la luz “WAN” está apagada y la luz “Connected” (Conectado) está parpadeando, el problema podría radicar en que su módem y enrutador no están conectados adecuadamente.
1.Asegúrese de que el cable de red entre el módem y el enrutador esté conectado. Le recomendamos emplear con este fin el cable suministrado con su módem de cable o DSL. El cable debe estar conectado a un extremo en el puerto Internet/WAN del enrutador, y al otro extremo en el puerto de red de su módem.
2.Desconecte el módem de cable o DSL de su fuente de alimentación durante 3 minutos. Después de 3 minutos vuelva a conectar el módem a su fuente de alimentación. Esto puede obligar al módem a reconocer correctamente el enrutador.
3.Desconecte la alimentación eléctrica del enrutador, espere 10 segundos y luego vuelva conectarla. Esto provocará que el enrutador vuelva a intentar la comunicación con el módem.
4.Pruebe a apagar y a reiniciar de nuevo su computadora.