Apéndice

CD Read

Establece el método de lectura de CD. Cuando no se pueda reproducir un formato especial de CD, ajuste esta función en “2” para forzar la reproducción. Tenga en cuenta que algunos CDs de música puede que no se reproduzcan incluso ajustando a “2”. Además, los archivos de audio no podrán reproducirse cuando el ajuste está en “2”. Normalmente, mantenga este ajuste en “1”.

1 : Distingue automáticamente entre disco de archivos de audio y CD de música cuando se reproduce el disco.

2 : Fuerza la reproducción como CD de música.

DISP REVERSE (INVERTIR VISUALIZACIÓN) Cambia la visualización del panel entre positivo y negativo. En adición, puede invertirla junto con la luz interior.

POSI 1 : Muestra el texto en el positivo.

POSI 2 : Cuando la luz interior se encuentra apagada, el texto será visualizado en el positivo; cuando la luz interior se encuentra encendida, el texto será visualizado en el negativo.

NEGA 1 : Muestra el texto en el negativo.

NEGA 2 : Cuando la luz interior se encuentra apagada, el texto será visualizado en el negativo; cuando la luz interior se encuentra encendida, el texto será visualizado en el positivo.

Cabin (Cabina)

La posición de los altavoces delanteros y traseros podrían no tener la misma distancia desde el centro del interior del vehículo.

Por ejemplo, cuando un tipo de auto tiene el altavoz delantero más cerca al centro del interior del vehículo que el altavoz trasero, escucha un sonido con retraso en el altavoz trasero.

Esta función permite que el sonido del altavoz más cercano al centro del interior del vehículo sea emitido con retraso y compensa el tiempo de llegada del sonido desde los altavoces delanteros y traseros para que se escuchen al mismo tiempo.

El tiempo de llegada de sonido se puede compensar simplemente seleccionando el tipo de auto que desea utilizar, debido a que los valores de compensación para los autos típicos han sido preajustados.

Puede especificar los valores de compensación más adecuados para su vehículo utilizando la función <DTA> (página 93).

Puede también compensar las posiciones de escucha (tales como delantera y trasera) de acuerdo a los escenarios especificando las posiciones en <Selección de posición preajustada> (página 94).

DTA (Alineado Digital de Tiempo)

Realiza el ajuste fino del tiempo de retraso para la salida del altavoz especificada en <Selección de cabina> (página 93) para contar con un entorno más adecuado para su vehículo.

Los ajustes del tiempo de retraso se identifican automáticamente y se compensan especificando las distancias de cada altavoz a partir del centro del interior del vehículo.

1 Ajuste las posiciones delantera y trasera y la altura del punto de referencia a la posición de los oídos de la persona que se sienta en el asiento delantero y ajuste las posiciones derecha e izquierda al centro del interior del vehículo.

2 Mida las distancias a partir del punto de referencia a los altavoces.

3 Calcule la diferencia de distancia de acuerdo con el altavoz más lejano.

+100cm

FRONT

FRONT

 

50cm

 

80cm

REAR

REAR

+70cm 150cm

+0cm

SUB-W

104 DPX503/DPX303