KitchenAid 2004022 installation instructions

Models: 2004022

1 30
Download 30 pages 55.02 Kb
Page 30
Image 30
Manual background

Ensamblaje del panel decorative de la rejilla superior,

15 . Remu

10sdos tornillos pequefios y la moldura lateral del panel de un lado del panel decorative para introducir el panel a

medida. Vuelva a armar la moldura lateral, tornillos y anclajes en orden inverso. Vuelva a instalar et panel decorative y tire hacia abajo para fijar.

16 . Si no utiliza paneles laterales, vaya al pas0 17.

Si la profundidad del drea construida es 25 pulg. [63.5 cm] o m6s, 10spaneles laterales pueden instalarse dentro de la moldura lateral o conectados al exterior de la moldura lateral:

Corte superior

red trasera

Tira de soporte

- Panel lateral

g- Moldura lateral

Puerta

I b

l Interior de moldura lateral: Deslice el filo frontal del lado pasado con el tupi del panel dentro de la moldura. Clave el filo posterior del panel a la tira de soporte.

Corte superior

d trasera

pra de sopot-te Panel lateral

&%l,

max.

oldura lateral

. Exterior de moldura lateral: Petfore 6 agujeros espaciados equitativamente en la moldura lateral. No pet-fore el

electrodomkstico. Conecte una tira de soporte a la moldura. Clave 10sfilos frontales y posteriores del panel lateral para apoyo de las tiras. Cubra la tira de apoyo frontal con un panel similar.

Carte superior

Pared trasera

oldura lateral

Si la profundidad del 6rea construida es menor de 25 pulg. [63.5 cm], complete la instalaci6n del panel lateral de acuerdo a las restricciones del sitio. [Un m&do es de instalar una tira clavada de apoyo en la pared trasera del la apertura del &ea construida. Petfore agujeros en un Iado de la moldura. Luego junte el soporte de madera a la moldura. Conecte el panel lateral al soporte de madera y soporte clavado. Cubra el soporte de madera con un panel similar]

Abra la puerta de la unidad y 17 . remueva la pelicula protectora del marco de la puerta. Vuelva a verificar que no existe fugas de las conexiones de agua en la parte inferior del refrigerador.

lnstale la rejilla inferior al gabinete por medio de dos tornillos. lnstale las repisas y cajones en el refrigerador y congelador.

Ajuste 10scontroles de 18. temperatura del refrigerador y congelador al punto medio entre “COLD” [FRIO] Y “COLDEST” [MUY FRIO]. Verifique que el compresor se encuentra funcionando correctamente, al igual que las cinco lutes.

Pieza No. 2004022

 

 

0 1995 KitchenAid

 

 

@ KitchenAid. Marca

Registrada

 

de KitchenAid.

Preparados por KitchenAid, St. Joseph, Michigan 49085

lmpreso en 10s EE.UU

Page 30
Image 30
KitchenAid 2004022 installation instructions