Introducción
Bluetooth es una tecnología de comunicación sin cables de corto alcance. Le posibilita el establecimiento de conexiones sin cables entre aparatos con Bluetooth, como p. ej. teléfonos móviles, PDAs y PCs. La palabra Bluetooth se refiere a una norma internacional para operar en la banda de frecuencia ISM (Industrial, Scientific and Medical) de validez inter- nacional. Dentro de esta banda de frecuencia ISM (2,402 - 2,480 GHz) se alcanza un campo de transmisión de datos de aprox. 10 metros (clase II). Las interferencias que puedan causar otros usuarios de la banda de frecuencia ISM, como p. ej. microondas, WLAN (802.116) o porteros automáticos de garajes, se minimizan gracias al llamado „salto de frecuencia“. Con el salto de frecuencia se realizan hasta 1600 cambios del nivel de frecuencia por segundo, con lo que el Bluetooth está relativamente bien protegido contra escuchas.
Cargar la batería
Puede cargar el Headset mediante una fuente de alimentación de clavija o en el adaptador del vehículo.
¡Atención!
Para cargar el Headset utilice exclusivamente la fuente de alimenta- ción de clavija o el adaptador para coche suministrado.
No utilice ningún otro cargador o cable de red.
Conecte el adaptador para coches solamente a un conector de encendedor de 12 V o 24 V CC.
El Headset dispone de una batería recargable de iones de litio. En la primera puesta en servicio deberá cargarse por completo durante aprox. 2 horas. Una carga completa de batería le proporcionará cor- riente para entre 8 horas de conversación, en modo espera dispone de una autonomía de 200 horas.
- 6 -