LG Electronics D2102W, D2102R INSTALACIÓN DEL PEDESTAL cont, Cómo Usar las Almohadillas para Piso

Models: 3828EL3004T

1 112
Download 112 pages 44.13 Kb
Page 73
Image 73
 INSTALACIÓN DEL PEDESTAL (cont.)

Cómo Usar las Almohadillas para Piso INSTALACIÓN DEL PEDESTAL (cont.)

Para la secadora

Para la lavadora/combinación

3Coloque el electrodoméstico encima del pedestal. Asegúrese que los pies frentes y traseros se encuentren en las posiciones correctas. Las patas de la secadora coincidirán con las posiciones extremas interiores como indicado.

4Asegúrese de que los orifi cios del pedestal se alinean con los orifi icios de los sujetadores, luego instale 2 tornillos en cada esquina para ajustar en forma segura el ele- ctrodoméstico al pedestal.

NOTA: Si los tornillos no se instalan de manera adecuada, es posible que se produzcan ruidos y vibraciones. Mueva el electrodoméstico hacia

la ubicación deseada.

Raise

Bajar

5Afloje las tuercas en las 4 patas niveladoras del pedestal hasta que pueda girarlos con la llave. Gire en el sentido de las manecillas del reloj o al contrario para bajar hasta vez que el pedestal esté nivelado y todas las 4 patas estén apoyadas firmemente en el piso.

Cómo Usar las Almohadillas para Piso

Si instalará el pedestal en un piso de madera, coloque las almohadillas para piso debajo de las patas del pedestal. Esto ayudará a reducir la vibración cuando la lavadora esté en funcionamiento.

Manual backgroundManual background Tuerca

6Asegure de manera segura las tuercas manualmente.

NOTA: Puede haber ruido y vibración si las tuercas no están aseguradas.

Asegúrese de conectar los electrodomésticos a todas las tuberías de agua o gas o a la fuente de poder o conexiones de ventilación antes de poner en funcionamiento.

Si hay vibración excesiva durante el primer ciclo de funcionamiento después de la instalación, ajuste levemente las patas niveladoras.

73 Manual background

Page 73
Image 73
LG Electronics D2102W, D2102R, D2102S, D2102L, DLE2101W INSTALACIÓN DEL PEDESTAL cont, Cómo Usar las Almohadillas para Piso