Maytag W10558104A Estado del filtro de agua, Alarma de puerta entreabierta, Opciones, Estilo

Models: W10558104A

1 116
Download 116 pages 13.86 Kb
Page 58
Image 58
Opciones

Uso

Opciones

Estilo 1

Para obtener acceso a las opciones disponibles, presione el botón de OPTIONS (Opciones) para ver las siguientes elecciones en forma continua:

Fast Ice (Hielo rápido) - La característica Fast Ice (Hielo rápido) ayuda en los períodos temporarios de alto consumo de hielo, al aumentar la producción de hielo en un período de 24 horas. Fast Ice (Hielo rápido) permanecerá encendido durante 24 horas a menos que se apague manualmente.

NOTAS:

Fast Ice funciona solamente si está encendida la fábrica de hielo. Vea “Fábrica de hielo y depósito”.

Si desea en todo momento un aumento en la producción del hielo, cambie el punto de ajuste del congelador a un ajuste más bajo. El fijar el congelador en una temperatura más baja puede endurecer más algunos alimentos como el helado.

SpeedCool (Enfriamiento acelerado) - La característica de SpeedCool (Enfriamiento acelerado) ayuda en los períodos de alto uso del refrigerador, cargas completas de comestibles o temperaturas ambientales temporalmente elevadas. SpeedCool (Enfriamiento acelerado) permanecerá encendido durante 24 horas a menos que se apague manualmente.

NOTA: Si usted regula el punto de ajuste de la temperatura del refrigerador, SpeedCool (Enfriamiento acelerado) se apagará.

Fast Ice (Hielo rápido) y Speed Cool (Enfriamiento acelerado) - Indica que ambas características están activadas.

Todo OFF (Apagado) (prefijado) - Todas las opciones están apagadas

Estilo 2

Fast Ice (Hielo rápido) - La característica Fast Ice (Hielo rápido) ayuda en los períodos temporarios de alto consumo de hielo, al aumentar la producción de hielo en un período de 24 horas. Fast Ice (Hielo rápido) permanecerá encendido durante 24 horas a menos que se apague manualmente.

Presione el botón de FAST ICE (Hielo rápido) para activar esta característica.

NOTAS:

Fast Ice (Hielo rápido) funciona solamente si está encendida la fábrica de hielo. Vea “Fábrica de hielo y depósito”.

Si desea en todo momento un aumento en la producción de hielo, cambie el punto de ajuste del congelador a un ajuste más bajo. El fijar el congelador en una temperatura más baja puede endurecer más algunos alimentos como el helado.

Características adicionales

Estado del filtro de agua

Presione WATER FILTER (Filtro de agua) para que aparezca en la pantalla el porcentaje de uso restante en el filtro de agua (de 99 % a 1 %).

ADEMÁS

Las luces de estado del filtro de agua le harán saber cuándo cambiar el filtro de agua. Vea “Sistema de filtración de agua”.

ORDER (Pedir) (Amarillo) - Pida un filtro de agua de repuesto.

REPLACE (Reemplazar) (Rojo) - Reemplace el filtro de agua.

NOTA: La palabra REPLACE (Reemplazar) permanecerá iluminada si no se instala un filtro o si se instala de modo incorrecto.

Alarma de puerta entreabierta

La alarma de puerta entreabierta le avisa cuando la puerta del refrigerador o el cajón del congelador ha estado abierta/o durante 5 minutos o más y está funcionando el enfriamiento.

Las palabras “Door Ajar” (Puerta entreabierta) aparecerán en la pantalla del panel de control y sonará un tono de alerta de la alarma. El tono de alerta se repetirá cada 2 minutos. Cierre las puertas y el cajón para apagar el tono. La característica se restablecerá y se reactivará cuando se deje nuevamente abierta la puerta o el cajón durante 5 minutos.

NOTA: Para silenciar el tono de alerta mientras mantiene las puertas abiertas, como por ejemplo al limpiar el interior del refrigerador, presione cualquier botón en el panel de control. El tono de alerta se apagará temporalmente, pero el ícono de “Door Ajar” (Puerta entreabierta) seguirá apareciendo en la pantalla del panel de control del despachador.

Indicador de corte de corriente (en algunos modelos)

El indicador de corte de corriente le permite saber si se ha interrumpido el suministro de energía al refrigerador y si la temperatura del congelador se ha elevado a 18 °F (-8 °C) o más.

Aparecerán en la pantalla del panel de control las palabras “Power Outage” (Corte de corriente) y sonará tres veces un tono de alerta. Las palabras “Power Outage” (Corte de corriente) continuarán destellando hasta que usted reconozca que ha habido un corte de corriente.

Presione cualquier botón del control para confirmar. El ícono de Power Outage (Corte de corriente) desaparecerá y el panel de control retornará a la pantalla principal.

58

Page 58
Image 58
Maytag W10558104A Estado del filtro de agua, Alarma de puerta entreabierta, Opciones, Características adicionales, Estilo