Panasonic BL-PA300KTA warranty Información útil, Nota, Para obtener asistencia, por favor llame

Models: BL-PA300KTA

1 64
Download 64 pages 51.57 Kb
Page 47
Image 47
•Los indicadores muestran las velocidades más rápida y más lenta en forma alternada durante unos 6 segundos. Si existe poca diferencia entre las velocidades más rápida y más lenta, aparecerán como la misma velocidad.

Información útil

*1 Velocidad de transmisión de datos aproximada al transmitir datos con el protocolo UDP.

4.Si no está satisfecho con el resultado de la prueba de velocidad, conecte el terminal a una toma de corriente diferente y repita la prueba.

Nota

Los indicadores muestran las velocidades más rápida y más lenta en forma alternada durante unos 6 segundos. Si existe poca diferencia entre las velocidades más rápida y más lenta, aparecerán como la misma velocidad.

Por lo menos un indicador (“Buena” velocidad de red) debe estar encendido para usar el terminal.

Si usted no está satisfecho con el resultado de la prueba de velocidad y ya probó conectar el adaptador terminal a distintas tomas de corriente, consulte la sección de solución de problemas (consulte página 53).

Si las condiciones eléctricas cambian en su hogar, es posible que la velocidad de red también cambie.

Una vez satisfecho con el resultado de la prueba de velocidad del terminal, podrá conectar cada adaptador a un dispositivo de red (enrutador de banda ancha, concentrador, computadora, impresora de red, cámara de red, etc.; consulte página 45).

[Para obtener asistencia, por favor llame: 1-800-272-7033]

47

Page 47
Image 47
Panasonic BL-PA300KTA warranty Información útil, Nota, Para obtener asistencia, por favor llame