Panasonic BL-PA300KTA Características principales, Fácil de ampliar, Rápido, fiable y seguro

Models: BL-PA300KTA

1 64
Download 64 pages 51.57 Kb
Page 32
Image 32
Características principales

Introducción

Gracias por comprar un producto HD-PLCde Panasonic.

Características principales

Acceso de red flexible y estable desde cualquier punto de su hogar

El BL-PA300A ofrece la última generación de redes domésticas: comunicación a través de la línea eléctrica de alta definición (HD-PLC). Ahora es posible acceder a la red y a alta velocidad y transferir datos de alto rendimiento desde cualquier habitación.

Cada toma de CA se convierte en un punto de acceso a la red doméstica

Dado que la tecnología HD-PLCaprovecha el cableado eléctrico existente en su hogar, no hay necesidad de instalar cables entre las habitaciones.

Fácil de ampliar

Es posible utilizar un máximo de 16 adaptadores, lo cual significa que puede agregar más adaptadores cada vez que necesite añadir una conexión de red en otra habitación de la casa.

Pruebas de velocidad de red simples

Puede confirmar la velocidad de conexión de cada adaptador HD-PLCcon sólo presionar un botón.

Rápido, fiable y seguro

Con velocidades de hasta 210 Mbps (velocidad PHY)*1, corrección avanzada de errores y cifrado AES de 128 bits, el adaptador BL-PA300A ofrece seguridad total a la velocidad de la luz.

Modo Power Save (Ahorro de energía)

El BL-PA300A en funcionamiento normal tiene un consumo de energía de alrededor de 3 W; sin embargo, si el puerto LAN de una terminal está inactivo durante más de 20 minutos, el adaptador entra automáticamente al modo Ahorro de energía y el consumo de energía se reduce a menos de 1 W.

Para obtener más información sobre el funcionamiento del HD-PLC, consulte página 40.

*1 Velocidad de transmisión de datos máxima teórica del HD-PLCestándar. La velocidad de transmisión de datos máxima real es de alrededor de 90 Mbps para UDP y 65 Mbps para TCP. Los resultados pueden variar según las condiciones eléctricas, el entorno de red y otros factores. Si desea más información, consulte las especificaciones.

32

Page 32
Image 32
Panasonic BL-PA300KTA Características principales, Acceso de red flexible y estable desde cualquier punto de su hogar