ARRANQUE Y PARADA

Arranque y parada

¡ADVERTENCIA! No ponga en

marcha el soplador si la tapa de en- trada de aire está abierta, dañada, o no puede cerrarse. Esta instrucción no tiene validez si hay instalado un tubo aspirador.

Motor frio

Bomba de combustible: Presione 10 veces la burbuja de goma de la bomba de combustible hasta que comience a lle- narse de combustible. No es necesario llenarla totalmente.

Estrangulador: Coloque la palanca azul del estrangulador de la motor a la posición FULL CHOKE (estrangulamiento).

Arranque: Presione el cuerpo de la máquina contra el suelo con la mano iz- quierda (ATENCIÓN: ¡No con el pie!). Agarre la mango de arranque con la mano derecha. NO apriete el gatillo acelera- dor. Tire despacio de la cuerda con la mano derecha, hasta sentir una resisten- cia (los dientes de arranque engranan), y después tire rápido y con fuerza.

¡ADVERTENCIA! Nunca enros-

que el cuerda de arranque alrededor de la mano.

Tirar de la mango de arranque hasta que el motor intente arrancar, pero no más de 3 veces. Ponga el estrangulador en la posición

½y tire de la mango hasta que el motor ar- ranque y se ponga en funcionamiento. Permita que el motor se caliente durante unos 10 segundos; entonces, ponga el estrangulador en la posición OFF CHOKE (abierto).

545218616 Rev. 1 12/15/08

NOTA: Si el motor se apaga, coloque la palanca azul del estrangulador de la motor a la posición estrangulamiento y repita los instrucciones de arranque.

¡PRECAUCION! No extraiga el cuerda de arranque al máximo, y no suelte la em- puñadura de arranque si ha extraido todo el cuerda. Ello puede ocasionar averías en la máquina.

Motor caliente

Con el motor caliente, apriete y sujete el gatillo acelerador. Ponga el estrangulador en la posición ½. Tire de la mango con fuerza, mientras arpieta el gatillo acelera- dor, hasta que el motor se ponga en marcha. Ponga el estrangulador en la posición OFF CHOKE (abierto).

Parada

Para detener el motor, empuje y suelte el interruptor STOP (S). El interruptor volverá automáticamente a la posición ON. Para que el interruptor se reajuste, espere 7 segundos antes de intentar arrancar de nuevo el apa- rato.

S

Spanish--- 60

Page 60
Image 60
RedMax HB280 manual Arranque Y Parada, Arranque y parada ¡ADVERTENCIA! No ponga en, ¡ADVERTENCIA! Nunca enros