Remington 104316-04,106890-01, 108526-01, 104317, 106821, 106821A Ensamblaje, continuación

Models: 104316-04,106890-01, 108526-01, 104317, 106821, 106821A

1 52
Download 52 pages 12.31 Kb
Page 26
Image 26
La Funda plástica de accesorios deberá incluir:

ENSAMBLAJE

(continuación)

La Funda plástica de accesorios deberá incluir:

Dos pernos de la barra guía

Dos tuercas de la barra guía

Un tornillo auto roscante cabeza Phillips

1.Extienda la cadena en forma plana.

2.Instale la protección frontal de la mano en el cu- erpo de la sierra. Haga esto presionando los dos soportes separadores de montaje de la Protección para la mano hacia los orificios de forma hexago- nal en el cuerpo de la sierra (vea la Figura 3).

3.Inserte el tornillo auto roscante a través de la Protección para la mano y hasta el mango de la sierra. Ajuste firmemente el tornillo.

4.Gire el tornillo de regulación en sentido antihorario (vea la Figura 4). Continúe girando el tornillo de regulación hasta que el bloque de regulación esté en la parte posterior de la placa de regulación.

5.Instale la barra guía en el cuerpo de la sierra. Coloque la parte posterior de la barra guía entre la placa de regulación y el soporte del piñón.

IMPORTANTE: Asegúrese de insertar el bloque de regulación en el orificio oval de regulación de la barra guía.

6.Ponga en línea los orificios del soporte del piñón con la ranura central de la barra guía y con los orificios del cuerpo de la sierra.

7.Inserte los pernos de la barra guía a través de: la protección frontal de la mano, cuerpo de la sierra, ranura central de la barra guía, y soporte del piñón. Enrosque las tuercas a los pernos de la barra guía. IMPORTANTE: Ajuste las tuercas de la barra guía solamente a lo que da la mano. Asegúrese que el bloque de regulación esté en el orificio ovalado de regulación de la barra guía.

8.Coloque la cadena alrededor del piñón impulsor, luego a lo largo de la ranura superior de la barra guía y alrededor de su punta curva. Nota: Asegúrese que los bordes cortantes de la cadena estén con dirección hacia la derecha. Coloque la cadena de modo que los bordes cortantes de la parte supe- rior de la barra guía estén con dirección hacia la punta curva de la barra guía (vea la Figura 3).

AJUSTE DE TENSIÓN DE LA CADENA SERRADA PRECAUCIÓN: Al colocar la cadena sobre la sierra, no lo haga en sentido in- verso.En caso contrario,la sierra vibrará intensamente y no cortará.

9.Regule la tensión de la cadena de la sierra. Siga los pasos indicados en Ajuste de Tensión de la Cadena Serrada.

AJUSTE DE TENSIÓN DE LA CADENA SERRADA

Manual background ADVERTENCIA:Desenchufe la sierra eléctrica antes de ajustar la tensión de la cadena serrada.

Manual background ADVERTENCIA:Los bordes de corte de la cadena son afilados.Al manipular la cadena, utilice guantes de protección.

Manual background ADVERTENCIA: Siempre mantenga la cadena debidamente tensionada. Si la cadena se encuentra suelta,existe mayor riesgo de contragolpes. Además, la ca- dena suelta puede salir despedida de la ranura de la barra de guía. Esto puede lesionar al operario y provocar daños en la cadena. Si la cadena está suelta, la cadena, la rueda dentada y la barra de guía se desgastarán rápidamente.

Nota: En el caso de los modelos que se suministran ensamblados, la tensión de la cadena se establece correctamente en la fábrica. Al colocar una cadena nueva, ésta se estirará. Inspecciónela después de trabajar con ella durante unos pocos minutos. Permita que se enfríe. Para reajustar la tensión de la cadena, siga estos pasos:

1.Antes de regular la cadena, asegúrese que las tuercas de la barra guía estén solamente ajustadas a mano (Vea la Figura 3). También asegúrese que el bloque de regulación esté en el orificio ovalado de regulación de la barra guía (Vea las Figuras 3 y 4).

2.Gire el tornillo de regulación en sentido horario hasta que no quede holgura en la cadena (vea la Figura 5). Nota: No debería haber separación entre los eslabones laterales de la cadena y la parte inferior de la barra guía (Vea la Figura 6).

3.Mueva la cadena alrededor de la barra de guía (para hacerlo, utilice guantes de protección). La cadena debe moverse libremente. Si no lo hace, afloje la cadena haciendo girar el tornillo de ajuste en sentido antihorario.

4.Una vez que la tensión de la cadena sea correcta, ajuste firmemente los tornillos de la barra de guía. Si no lo hace, la barra de guía se moverá y se aflojará la tensión de la cadena. Esto, a su vez, incrementará el riesgo de contragolpe. También puede provocar daños en la sierra. Nota: Las cadenas nuevas se estiran. Inspeccione su cadena nueva después de utilizarla durante unos pocos minutos. Permita que se enfríe y reajuste la tensión de la misma.

www.desatech.com

26

108539

Page 26
Image 26
Remington 104316-04,106890-01, 108526-01, 104317, 106821, 106821A Ajuste De Tensión De La Cadena Serrada, Ensamblaje