2-1 Activar y desactivar el equipo

Existen dos conmutadores de alimentación en el equipo: el conmutador principal y la tecla [POWER]. Cuando haya activado el conmutador principal, debería dejarlo activado.

En el funcionamiento diario, active y desactive el equipo utilizando sólo la alimentación secundaria.

Activar el equipo

Pulse la tecla [POWER] para activar la alimentación secundaria.

El indicador [POWER] se iluminará.

Aviso

Puntos a tener en cuenta al activar y desactivar el equipo

Nunca desactive la alimentación principal con la alimentación secundaria activada. Los cabezales de impresión podrían quedar destapados (es decir, el carro de impresión podría quedar encima de la placa). Si el equipo se deja con los cabezales de impresión destapados durante un período de tiempo prolongado, es posible que éstos queden obstruidos de manera permanente.

Antes de desactivar la alimentación principal, mantenga pulsada la tecla [POWER] como mínimo durante un segundo para desactivar la alimentación secundaria.

Si el carro de impresión se detiene encima de la placa, pulse la tecla [POWER] para reiniciar el equipo. El carro de impresión se desplaza y se tapan los cabezales de impresión.

Si el carro de impresión no se desplaza incluso al reiniciar el equipo utilizando la tecla [POWER], consulte la sección “7-1 Qué hacer si...” y consulte “ Qué hacer si el carro de impresión no se desplaza.”

342. Funcionamiento básico

Page 36
Image 36
Roland SP-300 manual Activar y desactivar el equipo, Activar el equipo, El indicador Power se iluminará