4-5 Volver a cargar el material y realizar el corte

Si imprime, a continuación lamina o realiza alguna operación similar, luego recarga el material, y finalmente corta, puede utilizar la función de alineación, para alinear las posiciones de impresión y de corte.

La alineación de las posiciones de impresión y de corte utiliza marcas de corte. La impresión con marcas de corte añadidas permite la detección automática de dichas marcas durante el corte, permitiendo la alineación.

Imprimir con marcas de corte

Cargue el material y envíe los datos. Las marcas de corte se imprimen automáticamente en cuatro posiciones.

Utilice el software para definir los ajustes de impresión de las marcas de corte. Para más información acerca de cómo definir el ajuste, consulte la documentación del software utilizado.

Puede utilizar BASE POINT y ALIGN POINT 1 a través de ALIGN POINT 3 para realizar la alineación automática o manualmente. Si desea más información acerca de cómo definir los ajustes, consulte la siguiente sección.

Idea

Marca de corte

Marca de corte

(ALIGN POINT3)

(ALIGN POINT2)

 

Parte

 

posterior

 

Parte

 

frontal

Marca de corte

Marca de corte

(ALIGN POINT1)

(BASE POINT)

Las marcas de corte y similares dibujadas con programas de ordenador no se pueden utilizar como marcas de corte en este equipo.

Tamaños de material que permiten la detección automática de las marcas de corte

Si imprime con marcas de corte, ajuste un margen de un mínimo de 90 mm antes de la próxima posición de inicio de impresión. Puede ajustar el margen con el software que utilice. Para más información acerca de cómo definir el ajuste, consulte la documentación del software utilizado.

Marcas de corte

Rodillos de arrastre

90 mm o más

1,5 mm

22,5 mm

El tamaño real donde se puede imprimir

22,5 mm

80 mm

Dónde cortar el material

1,5 mm

684. Una amplia variedad de operaciones

Page 70
Image 70
Roland SP-300 manual Volver a cargar el material y realizar el corte, Imprimir con marcas de corte, Marca de corte, Parte