Si percibe olores o sonidos extraños que provienen del dispositivo o la batería, o si observa que sale humo o líquido del dispositivo o la batería, deje de usar el dispositivo de inmediato y llévelo a un centro de servicios de Samsung.

Si no lo hace, puede provocar un incendio o una explosión.

Cumpla con todas las advertencias y normas de seguridad relacionadas con el uso de dispositivos móviles mientras conduce un vehículo

Mientras conduce, su responsabilidad principal es operar el vehículo de forma segura. Si la ley lo prohíbe, no utilice el dispositivo móvil mientras conduce.

Cuide y utilice el dispositivo móvil adecuadamente.

Mantenga el dispositivo seco

La humedad y los líquidos pueden dañar las partes o los circuitos electrónicos del dispositivo.

No encienda el dispositivo si está mojado. Si ya está encendido, apáguelo y quite inmediatamente la batería (si no puede apagarlo ni quitarle la batería, déjelo como está). Después, seque el dispositivo con una toalla y llévelo al centro de servicio.

Los líquidos cambiarán el color de la etiqueta que indica el daño causado por el agua dentro del dispositivo. El daño causado por agua en el dispositivo puede anular la garantía del fabricante.

Guarde el dispositivo sobre superficies planas

Si el dispositivo se cae, podría resultar dañado.

No almacene el dispositivo en lugares de calor o frío extremos. Se recomienda utilizar el dispositivo a temperaturas de entre 5 ºC y 35 ºC.

No almacene el dispositivo en áreas calurosas, como el interior de un automóvil en época de verano. Si lo hace, puede hacer que la pantalla funcione incorrectamente, el dispositivo se dañe o que la batería explote.

No coloque el dispositivo en lugares donde quede expuesto directamente a la luz del sol durante períodos prolongados (por ejemplo, en el tablero de un automóvil).

Guarde la batería en lugares con temperaturas de entre 0 °C y 45 °C.

Español (Latin)

290

Page 291
Image 291
Samsung BHM7100EBECEUR manual Cuide y utilice el dispositivo móvil adecuadamente, 290