3. Tipo Bloque

La pantalla se muestra con pequeños bloques. Cuando se detecta un movimiento en los bloques seleccionados, aparecen pequeños bloques en la pantalla.

[PRESET]: La pantalla completa se convierte en el área de detección de movimiento.

[UTIL...] : Puede figurar manualmente el área de detección de movimiento. Utilice el conmutador ARRIBA/ABAJO/IZQUIERDA/DERECHA/INTRO para configurar el área. Para eliminar el bloque seleccionado, pulse INTRO.

Para seleccionar [VUE], pulse la tecla ARRIBA en el bloque superior o pulse ABAJO en el bloque inferior, y luego pulse INTRO para volver al menú superior.

Para configurar por sí solo el área de detección de movimiento, tiene que especificar el tamaño y localización para el área. Cuando esté seleccionado [ACTIVAR] en DISPLAY, aparece en pantalla el movimiento detectado, y la cámara envía la señal de Salida de Alarma. También puede determinar la sensibilidad para la detección de movimiento.

Observación

-El menú DET MOVI no está disponible durante los 5 segundos posteriores al funcionamiento de las funciones PAN/TILT/ZOOM/FOCUS/DIAFRAGMA.

-Puesto que la función que detecta el movimiento depende del brillo de la zona seleccionada, podría funcionar incorrectamente debido a la diferencia de brillo entre el fondo y el objeto.

SPA

41

Page 287
Image 287
Samsung SCC-C7435P manual Tipo Bloque