No utilice el dispositivo si está quebrado o roto

El vidrio roto puede causar lesiones en las manos y el rostro. Lleve el dispositivo a un centro de servicios de Samsung para hacerlo reparar.

Instale los dispositivos móviles y el equipo con precaución

Asegúrese de que todo dispositivo móvil o equipo relacionado que se instale en su vehículo esté montado de manera segura.

Evite colocar el dispositivo y los accesorios en el área de despliegue del airbag o cerca de él. Los equipos inalámbricos instalados incorrectamente pueden provocar lesiones graves cuando los airbags se inflan rápidamente.

No permita que el producto se caiga ni lo someta a impactos fuertes

El dispositivo podría dañarse o funcionar de forma incorrecta.

Si lo dobla o deforma, el dispositivo puede dañarse y sus piezas pueden funcionar de forma incorrecta.

Garantice la máxima duración de la batería y el cargador

Evite cargar el dispositivo por más de una semana, ya que la sobrecarga puede acortar la vida útil de la batería.

Con el tiempo, el dispositivo sin usar se descarga y es necesario volver a cargarlo para usarlo.

Desconecte el cargador de las fuentes de alimentación cuando no esté en uso.

Use la batería sólo para los fines para los que fue diseñada.

Si no utiliza la batería durante mucho tiempo, podría acortar su vida útil y su rendimiento. También podría provocar el funcionamiento incorrecto o la explosión de la batería, o un incendio.

Siga todas las instrucciones de este manual para garantizar la mayor vida útil posible del dispositivo y la batería. Los daños o los fallos de funcionamiento provocados por la falta de cumplimiento con estas advertencias e instrucciones podrían anular la garantía del fabricante.

Con el tiempo, el dispositivo puede desgastarse. Algunas piezas y reparaciones están cubiertas por la garantía dentro del período de validez, sin embargo los daños o el deterioro provocados por el uso de accesorios no aprobados no poseen cobertura.

Español