Plug & Play (configuración inicial)

Cuando el televisor se enciende por primera vez, una secuencia de indicaciones en pantalla permite configurar los parámetros básicos. Pulse el botón POWER P. Plug & Play sólo está disponible cuando la fuente de entrada está configurada como TV.

Antes de encender el televisor, asegúrese de que esté conectado el cable de la antena (pág. 6).

1

laSelecciónOSD

del idioma de

2

Configuración de la red

3 Actualizaciónsoftware del

3

usoSelección del modo de

5

deConfiguraciónreloj

del Modo

6

Selección de las opciones

de búsqueda para la

sintonización automática

7 Disfrute de su televisor.

Pulse los botones ▲ o ▼ y a continuación pulse el botón ENTERE. Seleccione el idioma deseado para la OSD (presentación en pantalla).

Configure la conexión de red. Pulse el botón ENTERE para iniciar. Si no conoce la información de la configuración de la red o desea realizarla más tarde, seleccione Omitir Es recomendable omitir la configuración de la conexión de red ahora y consultar los requisitos e instrucciones de configuración en “Menú de red” del manual electrónico y el apartado Conexión de la red de este manual (página 13).

Puede configurar la conexión de red más tarde con el menú Red.

Seleccione Siguiente para actualizar el software del televisor. Si el televisor necesita una actualización de software, la efectuará automáticamente. Si desea realizar la actualización en otro momento, seleccione Omitir. Para obtener más información, consulte "Actualización del software" (Preferencia → Asistencia técnica) en el manual electrónico.

Puede tardar un poco según el estado de la red.

Pulse los botones ▲ o ▼ para seleccionar Uso doméstico y, a continuación, pulse dos veces el botón ENTERE.

Seleccione el modo Uso doméstico. El modo Demo tienda se utiliza en los entornos comerciales.

Pulse los botones ▲ o ▼ para seleccionar Autom. o Manual y a continuación pulse dos veces el botón ENTERE.

Si ha seleccionado Autom., accederá a la pantalla Zona horaria y DST. Seleccione Zona horaria o DST y pulse ENTERE. En la pantalla Zona horaria, use los botones ▲ o ▼ para seleccionar su zona y, a continuación, pulse ENTERE. En la pantalla DST, pulse ENTERE y, a continuación, seleccione si desea activar o desactivar DST (Horario de verano). A continuación, toque ENTERE.

Si ha seleccionado Manual, accederá a la pantalla Fecha y Hora. Seleccione Fecha o Hora y pulse ENTERE. A continuación use los botones numéricos o los botones ▲ o ▼ para establecer la fecha o la hora. Utilice los botones ◄ o ► para desplazarse entre los campos de entrada. Una vez haya establecido la Fecha y la Hora, seleccione Siguiente y pulse ENTERE.

Pulse los botones ▲ o ▼ y a continuación pulse el botón ENTERE. Seleccionar la fuente del canal que se desee memorizar. Al configurar la fuente de la antena en Cable, se muestra un paso que le permite asignar valores numéricos (frecuencias de los canales) a los canales. Para obtener más información, consulte Canal → Sintonización automática.

Cuando Aérea o Cable se selecciona en primer lugar: Una vez almacenados todos los canales de Aérea o Cable, se muestra el paso para guardar los canales de satélite.

Cuando se selecciona Satélite en primer lugar: Una vez guardados todos los canales de Satélite, se muestra el paso para guardar los canales de Aérea o Cable.

Pulse el botón ENTERE en cualquier momento para interrumpir el proceso de memorización.

Si desea ver una emisión, seleccione Cerrar. Si desea disfrutar de Smart Hub, seleccione Smart Hub. Se iniciará Smart Hub. Para obtener más información, consulte, “Smart Hub” en el manual electrónico.

Si desea reiniciar esta función...

Sistema - Plug & Play (configuración inicial). Escriba su código PIN de 4 dígitos. El número PIN predeterminado es “0-0-0-0”. Si desea cambiar el número PIN, utilice la función Cambiar PIN.

Aunque haya ejecutado Plug & Play (MENU → Sistema) en el comercio, deberá hacerlo de nuevo en su domicilio.

Si ha olvidado el código PIN, pulse los botones del mando a distancia en la siguiente secuencia para reiniciar el PIN a “0-0-0-0”: POWER (apagar) → MUTE → 8 → 2 → 4 → POWER (encender)

Español - 7