Funciones básicas

––Ir a la posición guardada: Gira la antena a la posición del satélite almacenada.

––Posición de la antena: Ajusta y almacena la posición de la antena del satélite seleccionado.

––Guardar posición actual: Almacena la posición actual como límite seleccionado del posicionador.

––Calidad de señal: Muestra el estado de la señal de emisión.

Modo Instalador: Configura los límites del alcance del movimiento de la antena de satélite o restablece la posición. Por lo general, la guía de instalación utiliza esta función.

––Limitar posición (Este / Oeste): Selecciona la dirección del límite del posicionador.

––Posición de la antena: Ajusta y almacena la posición de la antena del satélite seleccionado.

––Guardar posición actual: Almacena la posición actual como límite seleccionado del posicionador.

––Restaurar posición: Mueve la antena a la posición de referencia.

––Restabl. límite posicionador: Permite que la antena gire todo el arco completo.

■■ Restablecer todos los valores (Aceptar / Cancelar): Los valores del satélite volverán a ser los iniciales.

¦¦ Edición de canales

Menú de opciones del administrador de canales

(en Admin. de canales)

1.Seleccione un canal y pulse el botón TOOLS.

2.Edite el nombre o el número del canal mediante los menús Modificac. nombre canal o Editar número canal.

■■ Modificac. nombre canal (sólo canales analógicos): Asigne un nombre de canal personal.

■■ Editar número canal (sólo canales digitales): Edite el número pulsando los botones numéricos.

¦¦ Otras funciones

Opción búsqueda de cable

(según el país)

Establece opciones adicionales de búsqueda, como la frecuencia y la velocidad de símbolos para la búsqueda de red por cable.

■■ Frecuencia inicio / Frecuencia parada: Configure la frecuencia de inicio o de parada (es diferente en cada país).

■■ Velocidad símbolos: Muestra las velocidades de símbolo disponibles.

■■ Modulación: Muestra los valores de modulación disponibles.

Admin. de canales

Menú de opciones del administrador de canales

Establezca cada canal mediante las opciones del menú Admin. de canales (Bloquear / Desbloquear, Vis. temporiz., Grab. Tempori., Ordenar, Reordenar, Borrar, Seleccionar todos

/Deseleccionar todo). Los elementos del menú de opciones pueden variar según el estado del canal.

1.Seleccione un canal y pulse el botón TOOLS.

2.Seleccione una función y cambie la configuración.

■■ Bloquear / Desbloquear: Se puede bloquear un canal para que no se pueda seleccionar ni visualizar.

NOTA

xx Esta función sólo está disponible si el Bloqueo niños está configurado como Activado.

xx Aparece la pantalla para la introducción del número PIN. Escriba un número de 4 dígitos, el predeterminado es “0- 0-0-0”. Cambie el PIN mediante la opción Cambiar PIN.

■■ Vis. temporiz.: Se puede establecer que el canal que se desee se muestre automáticamente a una hora reservada. Para utilizar esta función, en primer lugar configure la hora actual.

Cuando se ha seleccionado un canal digital en Admin. de canales, pulse el botón ► para ver el programa digital.

■■ Grab. Tempori. (sólo canales digitales): Permite grabar un programa que se esté emitiendo o hacer una reserva para grabar un programa programado para ser emitido.

Se recomienda utilizar un disco duro de USB de por lo menos 5400 rpm, pero no se admite un disco duro de USB de tipo RAID.

Un dispositivo de almacenamiento USB no puede grabar hasta que se haya completado la Prueba rendimiento dispositivo.

Para grabar pulse el botón (REC) del mando a distancia. Pulse (REC) dos veces para establecer la duración de la grabación.

■■ Ordenar (sólo canales analógicos): Esta operación permite cambiar los números de programa de los canales memorizados. Puede que sea necesario realizarla después de la memorización automática.

■■ Reordenar(cuando Antena se haya configurado como Satélite): Volver a ordenar el gestor de canales según el número.

■■ Borrar: Puede suprimir un canal para que se muestren los canales que desee.

■■ Seleccionar todos / Deseleccionar todo: Seleccione o deseleccione todos los canales seleccionados en el administrador de canales.

16 Español

Page 140
Image 140
Samsung UE55C6900VSXXC, UE55C6900VSXXH manual Opción búsqueda de cable, Edición de canales, Otras funciones, Según el país