5Una vez que se encuentra un dispositivo disponible, intenta conectar a la red inalámbrica. En caso de una red segura, la solicitud de contraseña aparece en la pantalla del dispositivo inteligente.

Utilice el teclado en pantalla para introducir la contraseña.

Según los entornos de red, es posible que el producto o los productos no se puedan conectar automáticamente. En tales casos, seleccione Manual y, a continuación, continúe con los siguientes pasos consultando de la página 19 la 23. Haga clic aquí.

6Pulse Hecho.Se completa la conexión de red.

NOTAS

99Para conectar a su red inalámbrica con seguridad, debe introducir la contraseña válida.

--Para conectar a la red inalámbrica doméstica o profesional, consulte a su proveedor de servicios de Internet o al administrador de red.

99Si el producto no se conecta a la red o la conexión de red no funciona con normalidad, acerque el producto al concentrador o al enrutador e inténtelo de nuevo.

99La distancia entre dispositivos, los obstáculos y las interferencias de otros dispositivos inalámbricos puede afectar a la comunicación entre el producto y la red.

99Este producto lo pueden encontrar otros dispositivos Wi-Fi. Sin embargo, no están autorizados para conectar a este producto.

99Una vez establecida inicialmente la conexión Wi-Fi, se mantiene a menos que se sustituya el enrutador inalámbrico o se modifiquen los ajustes de red.

4444

18