4Espere hasta que el indicador LED del producto deje de parpadear. Si el indicador LED del producto se ilumina en color azul de forma continua, el emparejamiento ya está hecho. Es posible que el producto emita un pitido.

NOTAS

99Coloque todos los productos al menos a 50 cm (20 pulg.) del concentrador al conectarlos al mismo.

99El dispositivo inteligente no puede conectar al producto o al concentrador si no hay ningún enrutador inalámbrico.

99Para confirmar que tiene una conexión correcta, compruebe el indicador de emparejamiento del frontal del concentrador.

--Cuando encienda el concentrador por primera vez, hay un periodo de emparejamiento de 20 minutos.

El indicador de emparejamiento (

) parpadeará durante estos 20 minutos o hasta que se produzca

el emparejamiento. Cuando pulse el botón SPK ADD para emparejar productos adicionales, el periodo

de emparejamiento se reduce a 10 minutos. El indicador de emparejamiento (

) parpadea durante

10 minutos o hasta que se produzca el emparejamiento. Encienda el producto que desee emparejar mientras parpadea el indicador de emparejamiento.

--Si ha vencido el modo de emparejamiento, pulse el botón SPK ADD en la parte trasera del concentrador para activar de nuevo el modo de emparejamiento. A continuación, apague el producto y enciéndalo o pulse el botón SPK ADD en la parte trasera del producto para vincular el producto con el concentrador.

99Para una conexión correcta, conecte el concentrador a su enrutador antes de encender el producto. --La conexión del producto al concentrador puede tardar unos minutos.

--Se producirá un sonido breve cuando se establezca la conexión.

5Conecte el dispositivo inteligente a su red Wi-Fi. (El concentrador y el dispositivo inteligente deben conectarse al mismo enrutador.)

4444

25