Cableado del enchufe de suministro de corriente eléctrica (solo Reino Unido)

AVISO IMPORTANTE

El cable de alimentación del equipo cuenta con un enchufe moldeado que incorpora un fusible. El valor del fusible aparece indicado en la parte de las clavijas del enchufe. Si hay que sustituirlo, debe utilizar un fusible de las mismas características que cumpla la normativa BS1362.

Nunca utilice el enchufe con la tapa del fusible quitada. Si la tapa es extraíble y es necesario sustituirla, la nueva tapa debe ser del mismo color que el fusible colocado en el enchufe. Podrá encontrar tapas de recambio en su proveedor habitual. Si el enchufe incluido no es adecuado para las tomas de corriente de que dispone o si el cable no es lo bastante largo para llegar a éstas, utilice un cable de prolongación homologado o póngase en contacto con su proveedor habitual. Sin embargo, si es necesario cortar el enchufe, extraiga el fusible y, a continuación, deshágase del enchufe en la forma adecuada. No conecte el enchufe a una toma de corriente. Podría recibir una descarga eléctrica del cable eléctrico cortado. Nunca intente insertar cables desnudos directamente en la toma de corriente. Siempre debe utilizarse un enchufe y un fusible.

AVISO IMPORTANTE

El código de colores de los cables eléctricos que contiene el cable de alimentación es el siguiente: AZUL = MARRÓN CLARO = CORRIENTE. Si estos colores no corresponden con los que aparecen en su enchufe, siga estas normas: el cable de color AZUL debe conectarse al terminal marcado con la letra N o de color AZUL o NEGRO. El cable de color MARRÓN debe conectarse al terminal marcado con la letra L o de color MARRÓN o ROJO.

ADVERTENCIA: NO CONECTE NINGUNO DE LOS CABLES AL TERMINAL DE TIERRA, QUE APARECE MARCADO CON LA LETRA O EL SÍMBOLO DE TIERRA , O EN COLOR VERDE O VERDE Y AMARILLO.

Instrucciones importantes de seguridad

Lea estas instrucciones de funcionamiento detenidamente antes de utilizar la unidad. Siga las instrucciones de seguridad que se incluyen a continuación.

Tenga estas instrucciones de funcionamiento a mano para referencia futura.

1Lea estas instrucciones.

2Guarde estas instrucciones.

3Preste atención a todas las advertencias.

4Siga todas las instrucciones.

5No utilice este aparato cerca del agua.

6Límpielo sólo con un paño seco.

7No bloquee ningún orificio de ventilación. Instálelo de acuerdo a las instrucciones del fabricante.

4444

72