8No lo instale cerca de ninguna fuente de calor como radiadores, registradores de calor, hornos u otros aparatos que generen calor (incluidos receptores de AV).

9No ignore el fin de seguridad de los enchufes polarizados o con toma de tierra. Un enchufe polarizado tiene dos puntas con una más ancha que la otra. Un enchufe con toma de tierra tiene dos puntas y una tercera hoja de toma de tierra. La punta ancha o la tercera hoja existen por motivos de seguridad. Si no cabe en la toma, consulte a un electricista para sustituir la toma obsoleta.

10Proteja el cable de alimentación para que no se pise ni se produzcan pinzamientos, especialmente en los enchufes, en sus respectivos receptáculos y en los puntos de salida del aparato.

11Utilice sólo accesorios especificados por el fabricante.12Utilice sólo las mesitas con ruedas, soportes, trípodes o mesas recomendados

por el fabricante o vendidos con el aparato. Cuando se utilice una mesita con ruedas, tenga cuidado al moverla junto con el aparato para evitar daños por vuelco.

13Desenchufe este aparato durante tormentas eléctricas o cuando no se utilice durante largos períodos de tiempo.

14Confíe las reparaciones a personal técnico cualificado. El servicio técnico es necesario cuando el aparato se haya dañado, cuando el cable o el enchufe de suministro eléctrico se haya dañado, cuando se haya derramado líquido sobre el aparato o hayan caído objetos en su interior, el aparato se haya expuesto a la lluvia o humedad, no funcione normalmente o se haya caído.

AAPrecauciones de seguridad

Precauciones con la fuente de alimentaciónNo sobrecargue las tomas ni los cables alargadores.-- Esto podría provocar un calentamiento anómalo o un incendio.No enchufe ni desenchufe el cable de alimentación con las manos mojadas.No coloque el producto cerca de un equipo de calefacción.

Para limpiar las puntas del enchufe de alimentación, retire el enchufe de la toma de pared y limpie las puntas solo con un paño seco.

No doble el cable de alimentación ni tire de él con fuerza.No ponga objetos pesados sobre el cable de alimentación.No enchufe el cable de alimentación en una toma suelta o dañada.

Inserte totalmente el enchufe del cable de alimentación en la toma de pared para acoplarlo firmemente en la toma.

-- Si la conexión es inestable, existe riesgo de incendio.

4444

73