NOTAS

99La actualización automática está disponible cuando el producto está conectado a red y la función Actualización automática definida en Sí.

99Se recomienda encarecidamente definir los ajustes de Actualización automática en todos los productos utilizados en Sí. Pueden producirse problemas con las funciones de red debido a cuestiones de incompatibilidad cuando se utilizan distintas versiones de software del producto en productos vinculados.

99Actualización automática solo actualizará el altavoz cuando el altavoz esté en modo de espera. Para colocar manualmente el altavoz en modo de espera.

1) Defina Actualización automática en Sí.

2) Toque el botón Silencio del altavoz.

Actualizar ahora

Puede actualizar manualmente el software del altavoz utilizando Actualizar ahora.

1Pulse .

2Seleccione Actualización del software.

3Seleccione Actualizar ahora.

4Actualizar ahora busca una actualización de software actual. Si hay disponible una actualización, descarga e instala la actualización en su altavoz. Si tiene el software más actual en el altavoz, Actualizar ahora muestra "Versión más reciente ya instalada.".

`` Reproduc. continua

Gracias a que esta función permite cambiar la salida de sonido automáticamente desde el dispositivo móvil al producto, podrá disfrutar del sonido sin ningún tipo de problema.

4444

54