Sears 110.4778* Instrucciones De Instalación, Conexión de las mangueras de entrada, Advertencia

Models: 110.4778*

1 80
Download 80 pages 40.91 Kb
Page 33
Image 33
INSTRUCCIONES DE INSTALACIÓN

INSTRUCCIONES DE INSTALACIÓN

Eliminación del sistema de transporte

Eliminación del sistema de transporte ADVERTENCIA

Peligro de Peso Excesivo

Use dos o más personas para mover e instalar la lavadora.

No seguir esta instrucción puede ocasionar una lesión en la espalda u otro tipo de lesiones.

IMPORTANTE: Coloque la lavadora de modo que la parte posterior del aparato esté aproximadamente a 3 pies (90 cm) de distancia de su ubicación final.

Hay 4 pernos en el panel posterior de la lavadora, los cuales sostienen el sistema de suspensión durante el transporte. Estos pernos también retienen el cable de suministro de energía dentro de la lavadora hasta que se quiten los pernos.

1.Utilice una llave de tuercas de 13 mm para aflojar cada uno de los pernos.

2.Una vez que el perno esté flojo, muévalo hacia el centro del orificio y jálelo hacia fuera por completo, incluyendo el espaciador de plástico que cubre el perno.

3.Una vez que haya quitado los 4 pernos, descarte los pernos y los espaciadores. Después jale el cable eléctrico por la abertura del panel trasero y cierre el orificio con la tapa adjunta.

4.Cierre los orificios de los pernos con los 4 tapones para orificios de pernos de transporte.

NOTA: Llame a su centro de servicio más cercano si la lavadora se va a transportar unos días más tarde. Para prevenir daños estructurales y de suspensión, su lavadora debe estar debidamente preparada para ser nuevamente ubicada por un técnico certificado.

Conexión de las mangueras de entrada

Asegúrese de que el tambor de la lavadora esté vacío.

1.Conecte la manguera con el indicador rojo a la válvula de entrada Caliente (izquierda). El conectar el acoplamiento rojo primero facilita el ajuste de la conexión con los alicates. Atornille el acoplamiento con la mano hasta que se asiente en la arandela.

2.Conecte la manguera con el indicador azul a la válvula de entrada del agua Fría (derecha). Atornille el acoplamiento con la mano hasta que se asiente en la arandela.

HC

H. Entrada de agua caliente

C. Entrada de agua fría

3.Usando los alicates, verifique cuánto están apretados los acoplamientos de las mangueras que ya están sujetos a la lavadora.

NOTA: No apriete demasiado. Se pueden dañar los acoplamientos.

4.Sujete la manguera de agua caliente al grifo de agua caliente. Atornille el acoplamiento con la mano hasta que se asiente en la arandela.

33

Page 33
Image 33
Sears 110.4778* Instrucciones De Instalación, Conexión de las mangueras de entrada, Eliminación del sistema de transporte