Sears 110.4779*, 110.4778* Características Y Beneficios, Controles electrónicos audiovisuales

Models: 110.4778*

1 80
Download 80 pages 40.91 Kb
Page 36
Image 36
CARACTERÍSTICAS Y BENEFICIOS

CARACTERÍSTICAS Y BENEFICIOS

Controles electrónicos audiovisuales

Los controles electrónicos flexibles son fáciles de usar, sea usted principiante o experto.

Depósito con sistema de ventaja para el detergente

Los depósitos inteligentes (Smart Dispensers) realzan la calidad automática de su lavadora. Esta lavadora tiene un depósito de cuatro compartimientos, que incluye compartimientos separados para el detergente de alto rendimiento “HE”, suavizante de telas, blanqueador líquido con cloro y quitamanchas a base de oxígeno o blanqueador no decolorante. El depósito puede sacarse con facilidad para la limpieza. Los productos de lavandería se distribuyen automáticamente en el momento oportuno durante el ciclo de lavado, sin que usted tenga que regresar en el transcurso del ciclo de lavado para agregarlos, asegurándose así que estos productos de limpieza fncionen de un modo óptimo.

Tratamiento con vapor (STEAM TREAT™)

Esta lavadora tiene una unidad de evaporación incorporada que está combinada con la opción Trata-miento con vapor (STEAM TREAT™) para proporcionarle temperaturas múltiples, y ayudar a quitar una variedad de manchas de las prendas.

Depósito Oxi/para blanqueador no decolorante

Con el depósito Oxi/para blanqueador no decolorante y la opción TIMED OXI™, no hay necesidad de volver y agregar quitamanchas a base de oxígeno o blanqueador no decolorante. La lavadora agregará automáticamente estos productos de lavandería durante el ciclo, en el tiempo adecuado. El retraso en la introducción de estos productos de lavandería, ayuda a quitar las manchas de mejor manera.

Ciclo de limpiar la lavadora con cuidado de vapor

STEAMCARE™

Este ciclo usa vapor para elevar la temperatura de la unidad, haciendo que la lavadora se limpie automáticamente, enjuagando el interior de la máquina de suciedad y otros residuos. Con el uso de blanqueador líquido con cloro en este ciclo, se quitarán los residuos y se evitarán los olores.

Nivel automático del agua

Al ajustarse al tamaño de la carga, esta característica permite a la lavadora usar la cantidad mínima de agua que necesita para lavar y enjuagar la ropa. Con un bajo nivel de agua, usted podrá obtener los mismos resultados con cantidades más pequeñas de productos de lavandería. Al usarse solamente la cantidad de agua requerida, la lavadora también ahorra energía.

Cargas más voluminosas

Debido a que no tiene agitador, usted puede lavar artículos más voluminosos y más grandes como una bolsa de dormir de tamaño común, una almohada o un cubrecamas de tamaño king. También puede lavar más ropa a la vez, lo que significa menor cantidad de lavados.

Sistema de suspensión

Para reducir los problemas de la “caminata” y el “desequilibrio” de la lavadora, su nueva lavadora cuenta con:

2 resortes para aislar la vibración

4 amortiguadores en la base de la lavadora para minimizar el movimiento.

Tambor de acero inoxidable

El tambor de acero inoxidable elimina la corrosión y permite velocidades más altas de exprimido, logrando mayor extracción del agua, que a su vez ayuda a reducir el tiempo de secado.

Sistema de lavado de alto rendimiento

Su nueva lavadora de carga frontal y alta eficacia ahorra tiempo con menos y más grandes cargas. También conserva los recursos y reduce sus cuentas de los servicios de agua y electricidad.

Velocidades de exprimido

Esta lavadora selecciona automáticamente una velocidad de exprimido según el ciclo seleccionado. Sin embargo, se puede modificar este ajuste de fábrica con hasta seis opciones de velocidad de exprimido.

Optimizador térmico con Tecnología de lavado inteligente

El sistema de calentamiento asegura que el agua de lavado se caliente a la temperatura prefijada para los ciclos Normal/Informal (Normal/Casual), Artículos voluminosos/Ropa de cama (Bulky/ Bedding), Ropa de niños (KidsWear), Intenso (Heavy Duty), Blancos blanquísimos (Whitest Whites) y la opción de tratamiento con vapor (STEAM TREAT™). También proporciona la tecnología de lavado inteligente con una “limpieza por pasos”, cuando usted está usando la opción de tratamiento con vapor (STEAM TREAT™). La “limpieza por pasos” inicia el ciclo de lavado con agua tibia para quitar las manchas.

Agregado de prendas

Esta opción está disponible en todos los ciclos de lavado, excepto en los de Enjuague/Exprimido (Rinse/Spin), Desagüe/ Exprimido (Drain/Spin) y limpiar la lavadora (Clean Washer). Cuando esta opción esté disponible al comienzo del ciclo, la luz de estado de agregar prendas (Add Clothes) se iluminará durante los primeros 4-8 minutos. Esta lavadora permite que durante un período de 4-8 minutos se puedan agregar más prendas a una carga.

Acción de limpieza catalizadora CATALYST®

Una solución concentrada de detergente rocía las prendas en el comienzo del ciclo para asegurarse de que el detergente entra en contacto con las mismas tan rápido como sea posible, lo que ayuda a quitar las manchas de las prendas sin un tratamiento previo.

Equilibrio dinámico

Un sistema preciso de equilibrio que permite a la lavadora alcanzar velocidades de exprimido de hasta 1.300 rpm. La lavadora exprime más rápidamente, de manera que las prendas que salen de la misma se sequen más rápido. Además, si el Sistema de equilibrio dinámico detecta las cargas desequilibradas durante el exprimido, redistribuye las prendas para que queden uniformemente equilibradas.

36

Page 36
Image 36
Sears 110.4779* Características Y Beneficios, Controles electrónicos audiovisuales, Tratamiento con vapor STEAM TREAT