Sears 110.4778* Sonidos normales de la lavadora, Blancos blanquísimos Whitest Whites, Opciones

Models: 110.4778*

1 80
Download 80 pages 40.91 Kb
Page 43
Image 43
Blancos blanquísimos (Whitest Whites)

Blancos blanquísimos (Whitest Whites)

Este ciclo ha sido diseñado especialmente para el lavado de telas blancas sucias con la ayuda del blanqueador. Las temperaturas calientes de lavado aseguran la óptima acción del blanqueador. El enjuague adicional proporciona un rendimiento óptimo de enjuague para evitar residuos de cloro en su ropa. Este ciclo combina una agitación veloz, un tiempo de lavado más prolongado y un exprimido a velocidad extra alta para acortar el tiempo de secado.

Intenso (Heavy Duty)

Use este ciclo para lavar telas resistentes que no destiñen y prendas con suciedad intensa. Este ciclo combina una agitación veloz, un tiempo de lavado más prolongado y un exprimido a velocidad extra alta para acortar el tiempo de secado. Si la temperatura del agua está más baja que la necesaria para este ciclo, el calentador calentará el agua hasta la temperatura óptima.

Ropa de niños (KidsWear)

Este ciclo ha sido diseñado especialmente para lavar y enjuagar a fondo la ropa de niños. El enjuague para el cuidado de la piel (SkinCare Rinse II) con agua extra proporciona un rendimiento de enjuague óptimo para reducir al mínimo el residuo de detergente. Este ciclo combina una rotación veloz y un exprimido a velocidad extra alta para acortar el tiempo de secado.

Artículos voluminosos/Ropa de cama (Bulky/Bedding)

Use este ciclo para lavar artículos grandes como pueden ser cobijas y edredones. Este ciclo comienza con un remojo para saturar completamente su carga voluminosa. Le sigue una acción de lavado mediano y un exprimido a velocidad extra baja para mantener el equilibrio de la carga.

Normal/Informal (Normal/Casual)

Use este ciclo para lavar telas inarrugables como camisas deportivas, blusas, ropa de negocios informal, fibras mixtas de planchado permanente, fibras de algodón y de lino y fibras sintéticas. Este ciclo combina una agitación a velocidad media, exprimido a alta velocidad y un proceso de enfriamiento de la ropa para reducir la formación de arrugas.

NOTA: Para un mejor rendimiento de energía, use el ciclo Normal/Informal (Normal/Casual).

Sonidos normales de la lavadora

Como ocurre con cualquier producto nuevo, usted escuchará sonidos a los cuales no está acostumbrado. Podrá oír varios sonidos al trabar o destrabar la puerta, y durante el proceso de lavado, enjuague o exprimido. Durante los intervalos entre las etapas de lavado, habrá pausas momentáneas. Usted escuchará el rociado y chapoteo del agua durante los ciclos de lavado y enjuague. Estos nuevos sonidos y pausas son parte del funcionamiento normal de la lavadora. (Vea “Solución de problemas.”)

Opciones

Usted puede personalizar su lavado al agregar opciones a sus selecciones de ciclo. Puede agregar o cambiar una opción después del inicio del ciclo en cualquier momento antes de que comience la opción seleccionada. No todas las opciones están disponibles con todos los ciclos. Las selecciones actuales se pondrán verdes. Si una opción no está disponible cuando se selecciona un ciclo, la luz no se encenderá.

Vea la sección “Guía para el lavado” para obtener un cuadro global de las opciones posibles en cada selección de ciclo de lavado.

Usted puede seleccionar más de una opción por ciclo.

Algunas opciones no se pueden añadir a ciertos ciclos. Por ejemplo, STEAM TREATno puede añadirse al ciclo de Lavado expreso (Express Wash).

Si una determinada opción no está disponible en el ciclo seleccionado, se escucharán 3 tonos cortos y la luz para esa opción no se iluminará al ser seleccionada.

Mi ciclo (My Cycle)

Mi ciclo (My Cycle) le permite guardar un ciclo de lavado personalizado para un uso futuro.

Para personalizar un ciclo de lavado:

1.Seleccione un ciclo.

2.Seleccione las opciones (OPTIONS) deseadas.

3.Seleccione los modificadores (MODIFIERS) deseados.

4.Para guardar el ciclo presione y sostenga Mi ciclo (MY CYCLE) (durante 3 segundos aproximadamente) hasta que escuche un bip.

5.Presione Inicio (START).

6.Para volver a usar este ciclo en otro momento, seleccione MY CYCLE y presione START.

Trata-miento con vapor (STEAM TREAT™)

Use esta opción para las cargas con suciedad intensa que necesiten un tratamiento mejorado de las manchas, cargas con diferentes tipos de manchas o cargas que a usted le parezca que tienen manchas, pero teme que se le hayan pasado (no las separó o no se fijó si tenían manchas). Al seleccionar Trata- miento con vapor (STEAM TREAT™), la temperatura del agua del ciclo de lavado seleccionado se fija automáticamente en tibia. El agua se calentará lentamente hasta llegar a la temperatura seleccionada, junto con el vapor, para ayudar a quitar las manchas. Esta opción proporciona una remoción óptima de las manchas orgánicas, tales como sangre y manchas sensibles a la temperatura, como aceite, en el mismo ciclo. Esta opción está disponible en los ciclos siguientes: Normal/Informal (Normal/ Casual), Artículos voluminosos/Ropa de cama (Bulky Bedding), Ropa de niños (Kidswear), Intenso (Heavy Duty) y Blancos blanquísimos (Whitest Whites).

43

Page 43
Image 43
Sears 110.4778* manual Sonidos normales de la lavadora, Blancos blanquísimos Whitest Whites, Intenso Heavy Duty, Opciones