Sears 110.4778* manual Modificadores, Temperatura de lavado, Control automático de temperatura

Models: 110.4778*

1 80
Download 80 pages 40.91 Kb
Page 45
Image 45
Modificadores

Modificadores

Los ajustes prefijados de los ciclos de temperatura del agua (Water Temperature), velocidad de exprimido (Spin Speed) y opciones de enjuague (Rinse Options) pueden modificarse.

Usted puede cambiar el modificador después del inicio del ciclo en cualquier momento antes de que comience el modificador seleccionado. No todos los modificadores están disponibles con todos los ciclos y opciones. Los ajustes de modificadores que estén disponibles se pondrán de color ámbar. Las selecciones actuales se pondrán verdes. Si una opción no está disponible cuando se selecciona un ciclo, la luz no se encenderá.

Para cambiar el tiempo del ciclo, seleccione el botón SOIL LEVEL (Nivel de suciedad).

Para cambiar la temperatura del agua, seleccione el botón de temperatura de lavado (WASH TEMP) hasta que el ajuste deseado se ilumine de verde.

Para cambiar la velocidad de exprimido, seleccione el botón de velocidad de exprimido (SPIN SPEED) hasta que el ajuste deseado se ilumine de verde.

Temperatura de lavado

Seleccione una temperatura de agua basado en el tipo de carga que esté lavando. Use el agua de lavado más caliente que las telas puedan resistir. Siga las instrucciones de la etiqueta de las prendas.

La temperatura de Higienizado con vapor (Steam Sanitize) proporciona una temperatura extra alta para remover 99,9 % de ciertos tipos de bacterias. Es recomendable fijar el calentador de agua en 120°F (49°C) para asegurar un rendimiento adecuado durante este ciclo.

Certificado por NSF

La temperatura para Higienizado con vapor (Steam Sanitize) usa temperaturas altas de agua. Verifique la etiqueta de cuidado de las prendas para evitar daños en las mismas.

En temperaturas de agua inferiores a 60ºF (15,6ºC), los detergentes no se disuelven bien. Además puede resultar difícil quitar la suciedad.

Los enjuagues tibios dejan las cargas más secas que los enjuagues fríos. Los enjuagues tibios aumentan la formación de arrugas. En climas fríos, el enjuague tibio hace que la ropa sea más cómoda para manejar. Los enjuagues fríos ahorran energía.

Control automático de temperatura

El CAT (Control automático de la temperatura) detecta y mantiene electrónicamente una temperatura de agua uniforme. El CAT regula el agua fría y caliente que ingresa. El CAT se enciende automáticamente al seleccionar un ciclo. (Vea "Ajustes prefijados de ciclos" en la sección “Ciclos.”)

El CAT funciona para las temperaturas de lavado con los ajustes Higienizado con vapor (Steam Sanitize), Caliente (Hot), Tibia (Warm), y Fresca (Cool).

La temperatura del lavado con agua fría depende de la temperatura del agua fría de su grifo.

El CAT funciona para la temperatura de enjuague si el ajuste de temperatura de lavado está marcado con un asterisco, como en caso de tibio (Warm)*. Las temperaturas para todos los otros tipos de enjuague son frías.

45

Page 45
Image 45
Sears 110.4778*, 110.4779* manual Modificadores, Temperatura de lavado, Control automático de temperatura