Sears 110.4778* Higienizado Sanitized, Bloqueo de la puerta Door Locked, Ciclos de lavado

Models: 110.4778*

1 80
Download 80 pages 40.91 Kb
Page 41
Image 41
Higienizado (Sanitized)

Higienizado (Sanitized)

Si fue seleccionada la temperatura de lavado para Higienizado con vapor (Steam Sanitize), cuando el ciclo de lavado se haya terminado, se encenderá la luz de estado de Higienizado (SANITIZED) (la luz de estado de Ropa limpia - CLOTHES CLEAN

-se encenderá de verde), la puerta se destraba y puede sacarse la carga de lavado de la lavadora. La lavadora se apaga automáticamente 60 minutos después de que el ciclo se complete y se apaguen las luces de higienizado (SANITIZED) y ropa limpia (CLOTHES CLEAN).

Se encenderá la luz de estado próxima al botón de CYCLE SIGNAL.

Para desbloquear los controles

Seleccione y sostenga CYCLE SIGNAL durante 3 segundos hasta que se apague la luz de estado.

NOTA: Para bloquear o desbloquear los controles cuando la lavadora esté apagada, presione y sostenga CYCLE SIGNAL durante 3 segundos.

Bloqueo de la puerta (Door Locked)

Cuando la luz de estado se enciende, la puerta está bloqueada.

Certificado por NSF

Cómo bloquear los controles

El bloqueo de control (Control Lock) evita el uso accidental de la lavadora. También puede usar la función de bloqueo de controles para evitar cambios accidentales del ciclo o de opciones durante un ciclo. Cuando Bloqueo de controles (CONTROL LOCKED) está encendido, ningún botón podrá usarse con excepción de parada (STOP) y puesta en marcha (START). Usted puede bloquear los controles después de que comience el ciclo o antes de presionar Encendido (POWER).

Para bloquear los controles

Seleccione y sostenga la Señal de ciclo (CYCLE SIGNAL) durante 3 segundos después de que comience el ciclo o cuando se apague la lavadora.

Detección/revisión del tiempo estimado (Sensing/ Revising Est. Time)

Los tiempos del ciclo varían automáticamente según la presión de agua, temperatura del agua, detergente y carga de ropa.

La lavadora detectará automáticamente el progreso del ciclo y ajustará la pantalla de Tiempo estimado restante (Estimated Time Remaining). Durante la detección, el tiempo estimado destellará y la luz de estado de Detección/revisión del tiempo estimado (Sensing/Revising Est. Time) se encenderá. Una vez que la detección finaliza, el destello se detiene, la luz de estado se apaga y la pantalla de Tiempo estimado restante se actualiza.

El tiempo del ciclo se alargará si hay demasiada espuma o si la carga no está balanceada. La rutina de espuma quita la espuma excedente y asegura el enjuague apropiado de sus prendas. Vea “Solución de problemas”. Durante la rutina de desequilibrio, el tiempo en la pantalla puede hacer una pausa hasta que se complete esta actividad; luego reanudará el resto del ciclo.

Ciclos

Ciclos de lavado

Elija los ciclos de lavado girando la perilla del selector. La luz indicadora del ciclo se encenderá cuando éste se seleccione. Cada ciclo fue diseñado para distintos tipos de tela y niveles de suciedad. Las luces indicadoras de modificadores, que están en el lado derecho del panel, cambiarán a medida que se seleccionen los ciclos.

Cada ciclo tiene los siguientes ajustes prefijados: Nivel de suciedad (Soil Level) (tiempo estimado del ciclo), Temperatura del agua (Water Temperature), Velocidad de exprimido (Spin Speed) y puede tener opciones programadas. Los ajustes prefijados proporcionan el cuidado recomendado de las telas en el ciclo seleccionado.

Los ajustes prefijados se iluminarán de verde para mostrar las opciones y modificadores seleccionados previamente y se pueden cambiar antes de que se presione Inicio (START). No todas las Opciones y Modificadores están disponibles con todos los ciclos. Las selecciones de modificadores que estén disponibles se pondrán de color ámbar. (Para cambiar los ajustes después de que haya comenzado el ciclo, seleccione Parada (STOP) una vez, luego seleccione los ajustes deseados. Seleccione y sostenga START [durante un segundo aproximadamente] para continuar el ciclo.)

41

Page 41
Image 41
Sears 110.4778*, 110.4779* Ciclos, Higienizado Sanitized, Bloqueo de la puerta Door Locked, Cómo bloquear los controles