Sears 110.4779*, 110.4778* manual Remojo automático Autosoak, Segundo enjuague 2nd Rinse, Timed Oxi

Models: 110.4778*

1 80
Download 80 pages 40.91 Kb
Page 44
Image 44
Remojo automático (Autosoak)

TIMED OXI

Use esta opción cuando use un quitamanchas a base de oxígeno o blanqueador no decolorante en el depósito. El seleccionar esta opción asegura que estos productos se distribuyan en el momento oportuno durante el ciclo de lavado, para mejorar el funcionamiento.

Agréguelos usando la sección Oxi/para blanqueador no decolorante de la gaveta del depósito.

Remojo automático (Autosoak)

Use el ciclo de Remojo automático para quitar manchas pequeñas de suciedades en a las telas. Esta opción le proporciona un remojo de hasta 30 minutos antes del comienzo del ciclo seleccionado.

Al usar el ciclo de remojo automático: El ciclo de remojo automático proporciona un tiempo de remojo con agua tibia o fría seguido por el escurrido.

1.Seleccione el ciclo deseado.

2.Elija la temperatura de remojo deseada.

3.Seleccione Remojo automático (Auto Soak). Cuando se seleccione, la mitad inferior de la luz indicadora se encenderá de verde.

4.Seleccione y sostenga START (durante 1 segundo aproximadamente).

Segundo enjuague (2nd Rinse)

Se puede utilizar un segundo enjuague para ayudar en la eliminación de residuos del detergente o del blanqueador que haya quedado en las prendas. Esta opción proporciona un enjuague adicional con la misma temperatura del agua del enjuague normal. Este es un ajuste de enjuague prefijado para el ciclo de Blancos blanquísimos. Cuando se seleccione Segundo enjuague (2nd Rinse), la mitad superior de la luz indicadora se encenderá de verde.

Enjuague para el cuidado de la piel II (SkinCare Rinse II)

Esta opción le proporciona el mejor nivel de enjuague, para permitir aún una mejor eliminación del detergente. Presione el botón de Segundo enjuague/Enjuague para el cuidado de la piel II (2nd Rinse/Skincare Rinse II) dos veces para seleccionar esta opción. Cuando se seleccione Enjuague para el cuidado de la piel II (Skincare Rinse II), la mitad inferior de la luz indicadora se encenderá de verde.

Sonidos de los botones (Button Sounds)

Los sonidos de los botones se usan para avisarle lo que se ha seleccionado o para hacerle saber cuando alguna función no está disponible. Los sonidos de los botones pueden apagarse al seleccionar el sonido de los botones (BUTTON SOUNDS).

Ahorro extra de energía (Save Energy Plus)

La opción de ahorro extra de energía (Save Energy Plus) le permite incrementar el ahorro de energía en los ciclos con temperaturas más altas (Blancos blanquísimos y Lavado intenso) a la vez que mantiene el rendimiento de lavado prolongando el tiempo de lavado por solamente 10 minutos.

Inicio diferido (Delay Start)

Para que el ciclo de lavado comience más tarde, seleccione Inicio diferido (DELAY START) hasta que se vea el tiempo de retraso deseado (en horas) en la pantalla de tiempo estimado restante (Estimated Time Remaining), y después seleccione Inicio (START). La cuenta regresiva para el ciclo de lavado aparecerá en la pantalla, y la luz indicadora destellará hasta que el ciclo comience.

IMPORTANTE: Al diferir un ciclo, use sólo detergentes en polvo en el compartimiento para el lavado principal, ya que los detergentes líquidos se pueden filtrar fuera del compartimiento durante el ciclo Diferido antes de que comience el ciclo.

Señal de ciclo (Cycle Signal)

Esta señal es útil cuando tiene que quitar artículos de la lavadora tan pronto como ésta se detenga. Seleccione alto (Loud), bajo (Soft) o apagado (Off).

44

Page 44
Image 44
Sears 110.4779* Remojo automático Autosoak, Segundo enjuague 2nd Rinse, Sonidos de los botones Button Sounds, Timed Oxi