TÉCNICA INALÁMBRICA DE TRANSMISIÓN
Ahora puede usted andar por doquier, en su casa o en el jardín, sin necesidad de molestos cables. Gracias al sistema de auricular de mentonera HF RS 2400 de Sennheiser, se logra la transmisión inalámbrica de la señal de sonido estereofónico de su televisor.
No se precisa comunicación visual entre emisor y receptor. En el campo libre de radioenlace la distancia entre el emisor y el receptor puede ser de hasta 100 m; la transmisión será siempre nítida y clara.
No obstante, los muros y los techos de las viviendas entorpecen la difusión de las ondas radioeléctricas, con lo cual disminuye su alcance. Entre los obstáculos más potentes se cuentan las piezas metálicas, por ejemplo las existentes en construcciones de hormigón armado o en revestimientos metálicos de muros y paredes, en los cuales se reflejan las ondas radioeléctricas antes de que puedan llegar al receptor.
Simultáneamente pueden funcionar varios receptores con un mismo emisor, recibiendo una señal común de audio- frecuencia.
También en Internet, bajo “http://www.sennheiser.com” obtendrá Vd. informaciones actuales sobre los productos Sennheiser.
45