Precauciones de seguridad

3

Precauciones de seguridad

Nota para los padres

Lea atentamente las instrucciones de operación y las precauciones sobre seguridad antes de utilizar el teléfono.

Explique a sus hijos el contenido y los riesgos asociados con el uso del teléfono.

No utilice el teléfono celular en hospitales o cerca de dispositi- vos médicos como marcapasos o auxiliares auditivos. Los teléfo- nos celulares pueden interferir con el funcionamiento de estos dispositivos. Mantenga una dis- tancia mínima de 25 centímetros entre un marcapasos y el teléfo- no celular. Cuando utilice el telé- fono celular sosténgalo en la oreja lo más alejado del marca- pasos.

Al conducir utilice siempre el kit de manos libres (p. 98) con una antena exterior para llamadas.

. Los teléfonos celulares deben permanecer apagados al estar a bordo de una aeronave. Para prevenir la activación accidental, véase (p. 70).

Apague cuando esté cerca de estaciones de servicio (gasoline- ras), depósitos de combustible, plantas químicas u operaciones con explosivos. Los teléfonos ce- lulares pueden interferir con el funcionamiento de instalaciones técnicas.

Advertencia de Choque

Acústico

El tono de llamada (p. 84), los to- nos de información (p. 84) y la voz en el micrófono se emiten a través de la bocina. No sostenga el teléfono en la oreja cuando suene o cuando haya activado la función de micrófono (p. 28). De lo contrario, existe el riesgo de producir graves daños perma- nentes al oído.

¡Precaución! Se puede extraer la tarjeta SIM del teléfono. ¡Precau- ción! Los niños podrían tragar las partes pequeñas.

No exceda el voltaje de entrada especificado en el cargador.

. Utilice únicamente baterías originales Siemens (100% libres de mercurio) y dispositivos de carga. De lo contrario, podrían producirse riesgos para la salud o daños al equipo: por ejemplo, la batería podría explotar.