8 | Información sobre seguridad |
almacenamiento o transferencia de combustibles o químicos, vehículos que utilizan propano o butano como combustible, o que lo transportan, áreas en donde el aire contiene agentes químicos o partículas, como partículas o polvos metálicos, y en cualquier otra área en la que normal- mente se le indicaría que apague el motor de su vehículo.
Llamadas de emergencia (SOS)
Puede utilizar su teléfono inalámbri- co para realizar llamadas de emer- gencia. Puede hacer una llamada de emergencia desde la pantalla princi- pal. Ingrese el número local de emer-
gencia, como 060 y presione la tecla A.
Este teléfono, como cualquier otro inalámbrico, funciona con señales de radio, redes inalámbricas y terres- tres y con funciones programadas por el usuario. Debido a esto, no se puede garantizar la conexión en to- das las condiciones. Por lo tanto, no deberá depender únicamente de los teléfonos inalámbricos como su principal medio de comunicación (por ejemplo, en el caso de emer- gencias médicas). Recuerde que al hacer o recibir llamadas, el teléfono debe estar encendido y utilizarse en un área de servicio que tenga una buena calidad de recepción de la se- ñal. Podría no ser posible realizar lla- madas de emergencia en todas las redes inalámbricas o cuando se es- tén utilizando ciertos servicios de red
o funciones del teléfono. Verifique con los proveedores del servicio local con respecto a las funciones de red que ofrecen.
Asegúrese siempre que su teléfono está cargado antes de intentar cualquier llamada de emergencia. Si permite que se descargue su batería, no podrá efectuar ni recibir llama- das, incluyendo llamadas de emer- gencia. Deberá esperar unos minu- tos tras haber iniciado la carga para realizar llamadas de emergencia.
Cuando haga una llamada de emer- gencia, recuerde proporcionar toda la información necesaria de la mane- ra más precisa posible. Recuerde que su teléfono inalámbrico podría ser el único medio de comunicación en un escena de un accidente, por lo tanto no deberá finalizar la llamada hasta que se le de permiso de hacerlo.