Paso 2: Carga de la batería (continuación)

El indicador CHG (carga) parpadeará durante la carga o la Información sobre la batería no se mostrará correctamente en las siguientes situaciones:

La batería no está conectada correctamente.

La batería está dañada.

La batería está completamente gastada (sólo para la información sobre la batería).

Cuando el adaptador de alimentación de ca esté conectado a la toma de entrada de cc de la videocámara, la batería no suministrará alimentación, aunque el cable de alimentación esté desconectado del tomacorriente de pared.

Cuando conecte una luz de video opcional, se recomienda que utilice una batería NP-FH70/ NP-FH100 (DCR-DVD308/DVD708).

No es recomendable utilizar una batería NP- FH30, que sólo permite realizar grabaciones y reproducciones de corta duración con la videocámara.

Acerca del tiempo de carga/grabación/ reproducción

Tiempos calculados utilizando la videocámara a una temperatura de 25 °C (se recomienda una temperatura de 10 a 30 °C)

El tiempo de grabación y de reproducción serán más cortos cuando utilice la videocámara a bajas temperaturas.

En función de las condiciones en las que utilice la videocámara, es posible que el tiempo de grabación y reproducción se vean reducidos.

Acerca del adaptador de alimentación de ca

Si utiliza el adaptador de alimentación de ca conéctelo a un tomacorriente de pared cercano. Si se produce alguna falla de funcionamiento al utilizar la videocámara, desconecte el adaptador de alimentación de ca del tomacorriente de inmediato.

No utilice el adaptador de alimentación de ca colocado en un espacio angosto, tal como entre una pared y los muebles.

No provoque un cortocircuito en la clavija de cc del adaptador de alimentación de ca ni en el terminal de la batería con algún objeto metálico, ya que podría causar fallos de funcionamiento.

Aunque la videocámara esté apagada, seguirá recibiendo alimentación de ca (corriente doméstica) mientras esté conectada a la toma de pared mediante el adaptador de alimentación de ca

Paso 3: Conexión de la alimentación y ajuste de la fecha y hora

Ajuste la fecha y hora cuando utilice la videocámara por primera vez. Si no ajusta la fecha y hora, aparecerá la pantalla [AJUS.RELOJ] cada vez que encienda la videocámara o cambie la posición del interruptor POWER.

Interruptor POWER

1 Mientras mantiene pulsado el botón verde, deslice el interruptor POWER varias veces en la dirección de la flecha para encender la alimentación hasta que se encienda el indicador correspondiente.

(Película): para grabar películas

(Imágenes fijas): para tomar

imágenes fijas

Aparecerá la pantalla [AJUS.RELOJ].

min

AJUS.ZONA

Chicago

Ciudad de México

Nueva York

Bogotá

Santiago

12:00:00 AM

AJUS.RELOJ

SIGUIENTE

126