ADVERTENCIAS

Para evitar descargas eléctricas, no abra la unidad.

Para su seguridad, utilice sólo un adaptador AC o cargador de batería autorizado o Sony auténtico para cargar las baterías para el sistema PSP®.

Otros tipos pueden causar un incendio, una descarga eléctrica o un mal funcionamiento.

Para los clientes en los EE.UU. y CanadáPrecaución

El empleo de controles, ajustes o procedimientos distintos de los aquí recogidos puede dar lugar a una exposición a radiaciones peligrosas.

El uso de instrumentos ópticos con este producto aumenta el riesgo de daños oculares.

56ADVERTENCIAS

Este dispositivo está clasificado como producto LÁSER DE CLASE 1 según la norma IEC60825-1+A2: 2001.

Este equipo cumple con los límites de exposición de radiación FCC/IC establecidos para equipos no controlados y cumple con los Lineamientos de Exposición de frecuencia de radio (FR) de FCC en el Suplemento C a OET 65 y RSS-102 de las normas de Exposición de frecuencia de radio (FR) de la IC. Se considera que este equipo cumple con dos niveles de energía de RF sin realizar pruebas de índice específico de absorción.

Este transmisor no debe ser colocado o puesto en funcionamiento junto con ninguna antena o transmisor.

Este aparato digital Clase B cumple con la norma Canadiense ICES- 003.

NOTA:

Este equipo ha sido sometido a pruebas y se ha determinado que cumple con los límites requeridos por los aparatos digitales de clase B, en cumplimiento con la Sección 15 de las regulaciones de la FCC (Comisión Federal de Comunicaciones). Estas especificaciones han sido diseñadas para proporcionar una protección razonable contra interferencias perjudiciales en una instalación residencial. Este equipo genera, utiliza y puede emitir energía de radiofrecuencia y, de no ser instalado y utilizado de acuerdo con las instrucciones, podría ocasionar interferencias perjudiciales en las comunicaciones de radio. No obstante, no se garantiza que no ocurra ninguna interferencia en una instalación particular. Si el presente equipo causa interferencia en la