SCEA recomienda enfáticamente utilizar con su sistema PSP® sólo baterías Sony auténticas, compatibles con su modelo del sistema PSP®. La utilización de otros tipos de baterías puede causar un fallo o un accidente como un incendio o una explosión. Debido a que SCEA no puede garantizar el uso y la operación de forma segura de otros tipos de baterías, el uso de tales baterías con cualquier sistema PSP® anulará la garantía del sistema PSP®. Todas las baterías Sony

auténticas tienen estos tres logos legítimos " "

"" y " " en la caja. Las baterías que, al momento de la compra original, vienen incluidas en una caja sin cualquiera de estos tres logos no son baterías Sony auténticas.

Carga

Es posible cargar la batería mediante el adaptador AC o un cable USB (se vende por separado). Para obtener más información sobre cómo cargar la batería, consulte el manual Referencia rápida suministrado.

Estimación del tiempo de carga de la batería

Carga mediante el adaptador AC

Aproximadamente 2 horas y 20 minutos

 

 

Carga mediante un cable USB

Aproximadamente 5 horas

 

 

Las cifras mostradas corresponden a la carga de una batería totalmente des- cargada.

Avisos

No utilice el sistema PSP® con el adaptador AC cuando la batería no esté insertada en el sistema. Si el adaptador AC se desconecta de manera imprevista, podría dañarse el sistema.

No utilice el sistema PSP® ni lo cargue si se ha extraído la tapa del compartimento de la batería. Si se extrae la batería de manera imprevista, ésta puede caerse y sufrir daños, lo que puede provocar un fallo de funcionamiento en el sistema.

Notas

Realice la carga a una temperatura de 10°C a 30°C/50°F a 86°F. Es posible que la carga no sea tan efectiva en otros entornos.

Es posible que la carga tarde más tiempo en realizarse si el sistema está encendido durante esta operación o cuando se utiliza un cable USB para efectuarla.

La carga mediante USB utiliza el suministro de alimentación del puerto USB del dispositivo conectado. Conecte el sistema PSP® a un dispositivo que disponga de un puerto USB de alta potencia para realizar la carga de la batería. Si se utiliza un puerto USB de baja potencia o un concentrador USB, es posible que no se pueda cargar la batería.

Si el adaptador AC y un cable USB están conectados al sistema PSP®, la batería se cargará mediante el suministro de alimentación del adaptador AC.

Duración estimada de la batería

Juego

Aproximadamente entre 3 y 6 horas*1

Reproducción de vídeo

Aproximadamente entre 3 y 5 horas*2

*1 Basándose en pruebas conducidas usando la batería suministrada con el sistema en el modo de un jugador y los auriculares con mando a distancia, y la LAN inalámbrica desactivada.

*2 Basándose en pruebas conducidas usando variables de las bocinas del sistema, en contraposición a los auriculares, nivel del volumen y nivel de brillo de la pantalla.

Nota

La duración de la batería varía dependiendo del tipo de contenido que se reproduce o de las condiciones de uso, como el brillo de la pantalla y los factores medioambientales. A medida que envejece la batería, ésta tendra una duración más corta.

66Acerca de la batería