No toque la zona del conector (A) con las manos ni con objetos metálicos.

No presione con fuerza cuando escriba en el área de anotaciones (B).

No utilice ni guarde un Memory Stick Duo™ en:

Lugares sujetos a altas temperaturas como, por ejemplo, en un coche en el que haga mucho calor

Lugares expuestos a la luz solar directa

Lugares muy húmedos o que faciliten la corrosión

Si utiliza un soporte Memory Stick Duo™ sin selector de protección contra borrado, procure no sobrescribir o borrar datos accidentalmente. Si el soporte Memory Stick Duo™ dispone de un selector de protección contra borrado, puede ajustarlo en la posición LOCK (bloqueo) para evitar que se guarden, editen o borren datos.

Datos grabados

No utilice el Memory Stick Duo™ de las formas que se indican a continuación, ya que podría provocar la pérdida o la corrupción de los datos:

Retirando el Memory Stick Duo™ o apagando el sistema mientras está cargando o guardando datos o se está formateando.

Utilizándolo en un lugar expuesto a la electricidad estática o a interferencias eléctricas.

Por lo general, si se produce una pérdida o corrupción de los datos o del software por cualquier motivo, no podrá recuperarlos. Se recomienda realizar regularmente copias de seguridad del software y de los datos. Sony Computer Entertainment Inc. y sus sucursales y filiales no se responsabilizan de los daños o lesiones que pudiera ocasionar la pérdida o la corrupción de los datos o del software.

De acuerdo con la legislación sobre derechos de autor, sólo se permite la utilización de datos grabados para uso personal, a no ser que exista un permiso por escrito por parte del propietario de los derechos de autor.

Estuches y fundas

Cuando coloque el sistema PSP® en un estuche disponible en el mercado, desactive la alimentación o ajuste el sistema en el modo de suspensión. No utilice el sistema mientras esté dentro del estuche. Si deja el sistema encendido o si lo utiliza dentro del estuche o la funda, podría sobrecalentarse o dañarse.

Ponga el sistema PSP® y el mando a distancia en modo de espera para evitar operaciones no intencionadas.

Nunca desmonte el sistema ni los accesorios

Utilice el sistema PSP® y los accesorios de acuerdo con las instrucciones de este manual. No está permitido el análisis o la modificación del sistema, ni el análisis o el uso de la configuración de los circuitos. Si desmonta el sistema, la garantía quedará anulada. Además, existe riesgo de incendios, descargas eléctricas o fallos en el funcionamiento. La pantalla LCD, en concreto, contiene partes peligrosas de alta tensión y el rayo láser que lee UMD® podría causar daños en la vista si se expone directamente a los ojos.

ES

unidad la utilizar de Antes

Precauciones 63