Uso del punto de acceso

Si utiliza la opción "Escanear" del sistema PSP® para seleccionar un punto de acceso LAN inalámbrico, ciertos puntos de acceso que no son destinados para el uso público podrían aparecer. Conecte solamente con un punto de acceso personal que le autorice a utilizar, o uno que esté disponible con un servicio comercial LAN inalámbrico o un servicio hotspot. El usuario es responsable para los gastos asociados con el acceso al LAN inalámbrico.

Uso en el extranjero

Según el país en el que se encuentre, existen limitaciones en el uso de cierto tipo de ondas radiofónicas. En algunos casos, el uso del sistema podría estar sancionado con una multa u otra penalización.

Condensación de humedad

Si el sistema PSP® o el UMD® se trasladan directamente desde un lugar frío a uno caliente, podría condensarse la humedad en las lentes del sistema o del UMD®. Si esto sucede, es posible que el sistema no funcione correctamente. En este caso, extraiga el UMD®, y apague y desenchufe el sistema. No vuelva a introducir el UMD® hasta que se haya evaporado la humedad (podrían transcurrir varias horas). Si el sistema sigue sin funcionar correctamente, visite la página Web http://www.us.playstation.com/support o llame al servicio de atención al cliente de SCEA al número 1-800-345-7669 para obtener asistencia técnica.

64Precauciones

Manejo de UMD®

No toque la abertura en la parte posterior del disco (superficie para grabar del disco) con los dedos.

No permita que entre en el disco polvo, arena, objetos extraños u otro tipo de suciedad.

Si el UMD® se ensucia, limpie las superficies externas y grabadas del UMD® con un paño suave. No use disolventes u otros productos químicos.

No use un UMD® que esté roto o deformado o se haya reparado. El UMD® podría romperse dentro del sistema PSP® y causar daños o fallos de funcionamiento.

Manejo y cuidado de las superficies exteriores

Siga las indicaciones que se facilitan a continuación para ayudar a evitar el deterioro o decoloración del sistema PSP®:

No utilice disolventes ni otros productos químicos para limpiar la superficie exterior.

No permita que el sistema permanezca en contacto directo con productos de goma o vinilo durante períodos de tiempo prolongados.

No utilice paños de limpieza tratados químicamente para limpiar el sistema.

Antes de utilizar el pad analógico

No intente extraer el pad analógico de la parte frontal del sistema, ya que provocará daños en el sistema o daños personales.

Para obtener los mejores resultados, diríjase a (Ajustes) (Ajustes del sistema) y, a continuación, mientras se muestra la pantalla "Información del sistema", gire el pad analógico con un movimiento circular. De este modo, se ajustará el alcance de movimiento del pad analógico.