Para desconectar el cable de alimentación AC, sujételo por el enchufe y tire del cable recto hacia fuera de la toma eléctrica. No tire nunca del cable ni saque el enchufe tirando en un ángulo.

No utilice el sistema para juegos o vídeo cuando está cubierto por cualquier tipo de tela. Si desea activar la pausa o guardar temporalmente el sistema mientras juega o visualiza un vídeo, ponga primero el sistema en modo de suspensión antes de colocarlo en el estuche o en la funda. Además, no utilice el adaptador AC cuando éste está cubierto por una tela. Esto ayudará a evitar que se sobrecaliente.

No conecte el cable de alimentación AC a un transformador o inversor de tensión. Si conecta el cable de alimentación AC a un transformador de tensión para un viaje al extranjero o a un inversor de tensión para utilizarlo en un automóvil, el adaptador AC podría recalentarse y causar quemaduras o un mal funcionamiento del sistema.

La toma de corriente debe estar instalada cerca de los aparatos y debe ser accesible.

Pantalla LCD

La pantalla LCD es de vidrio y podría romperse si se somete a una fuerza excesiva.

En algunas zonas de la pantalla LCD podrían aparecer píxeles negros (oscuros) o píxeles constantemente iluminados. La aparición de estos puntos es un efecto normal en las pantallas LCD y no se debe a un fallo en el funcionamiento del sistema. Las pantallas LCD se fabrican mediante una tecnología de alta precisión. Sin embargo, en todas las pantallas existe un pequeño número de píxeles oscuros o permanentemente encendidos. También es posible que, tras apagar el sistema, permanezca en la pantalla una imagen distorsionada durante algunos segundos.

La exposición directa a la luz solar podría dañar la pantalla LCD del sistema. Tenga cuidado cuando utilice el sistema al aire libre o cerca de una ventana.

Si utiliza el sistema en lugares fríos, es posible que perciba sombras en los gráficos o que la pantalla parezca más oscura de lo habitual.

62Precauciones

No se trata de un error de funcionamiento, y la pantalla volverá a su estado normal cuando suba la temperatura.

No visualice imágenes fijas en la pantalla durante un período prolongado de tiempo. Podría dejar una imagen débil de forma permanente en la pantalla.

Acerca del "receptor"

No toque el "receptor" situado en el interior de la cubierta del disco del sistema, ya que podrían producirse daños en el sistema.

Receptor

Memory Stick Duo™

Para mejores resultados, siga estas instrucciones: